Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

feliz el viejo bufarra

5 Me gusta

dale que termine de una vez pajapalabra

2 Me gusta

Tiene pinta de haber visitando más de una vez la isla de Epstein.

1 me gusta

Me informan que el gordo Papi ya está desplegando su magia a través del atlántico, rumbo a Península Valdés para unirse a sus congéneres.
QEPD al MVP de estas últimas semanas.

9 Me gusta

muy bonita prueba señor, pero yo me pregunto, que es apoyar?
Segun la fisica en realidad no estamos tocando nada, no estamos tocando nada
image

image

3 Me gusta

Tiras un Valium y no toca el piso

3 Me gusta

“Ven aquí nieten Santi quiero darte un abræzen” y así fue como Alfita le hizo recordar a @Alguien las vivencias con su abuelo checo

2 Me gusta

Dale, anda al ostracismo de vuelta, abandonador serial, qué haces rompiendo la pija acá? nadie te llamó, te metiste a mencionarme solo, otro cogido más a la lista que viene a pedir más pija porque sino yo hago la mía y ni me acuerdo, estoy como Alfa ya ajajaaj

Si a vos GH desde afuera te sacó de este thread, imaginate adentro de la casa, cualquiera te come en dos panes, abandonando como un bostero como hiciste acá, ternerito

Andá con Frodo que vos si lo bancas tan fuerte es porque sos igual, virgo, pajín, cero chamuyo con las minas, te pones a cansar al resto hablando de jueguitos y anime, dale, andá pashá, bobo

1 me gusta

Que se joda por meterse con un marronazo

1 me gusta

2 Me gusta

Y tu sueño también, como de varios de acá, ponerse del lado de Ubfal en la vida, mamita querida, tocaron fondo eh

1 me gusta

Jajajaaj encima te queres hacer el pija y no tenes ni puta idea de nada, estás traumado hermano, soltame la pija putazo que ya la comiste mucho, venís y seguís pidiéndola, ya está, buscate otra pija puto de mierda

1 me gusta

abria que hacer un registro de quien fue el jugador que mas placas paso en la historia de gh argentina , marianella mirra me acuerdo q iba sacando uno por uno por semana

2 Me gusta

La verdad no dan más de idiotas acá que si no bancas a tal sos un fracasado y que si bancas a tal sos un pajero idiota pollerudo que se yo
Dale hermano no sean tan rompehuevos

10 Me gusta

Por todos los cristales y 2.0 como ustedes, que estaban llorando como putas en toda red social con “da gordodobia, dizkriminador, ofendivo” y demás pelotudeces, no la paraban y no les quedó otra seguro para que no les rompan más los huevos a ellos, que ni metiendo como 5 tapes de Alfa de eso pudieron hacer que se vaya

3 Me gusta

Es increíble la fijación que tiene este pibe con el tema violación. Debe ser que por eso es un gordito anti todo de la vida, una oveja negra, el alma de las fiestas kjjj el que siempre se quiere hacer el que ha en contra mano y termina domado. Tiene que ir terapia urgente para sacar todo ese trauma que tiene de una vez por todas antes que haga la gran Ricardito.

1 me gusta

No te va a responder Saucedo, bobo, te vivís explotando con el chabon y te pasa de largo como a un poste, date cuenta imbecil. Ya somos bastante dándote pija y pija 24/7, sos insaciable putita.

3 Me gusta

Ojalá! que acá está lleno de fans del gordo, no sea cosa que le suelten la mano y se borren haciéndose los desentendidos hoy eh, si se va el gordo, que vengan todos los que le chuparon la pija y subieron su bandera, que no se hagan los pelotudos que había cantidad acá, todo fuera para sacar a Alfa de la casa

1 me gusta

no pelien

6 Me gusta

contando la anorexia la mogolica de popogio, tiene que comer UNA GALLETITA antes de salir porque sino vomita

2 Me gusta