Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Hace un rato lo jodía al merquero con que le prestó un jean a la diputrola o algo así, y después le dijo que había soñado con la india, con una noche de pasión o algo así y el pelado ríendose dice “ya no le importa absolutamentente nada, le chupa todo un huevo”, como diciendo “este es fuertísimo, puede decir lo que quiera que está en la final” kjjjj

Totalmente derrota2 y reconociendo su derrota Abel contra Alfa

2 Me gusta

La negra dijo “uhh, ya tengo sugar daddy asegurado afuera” kjjj

2 Me gusta

Bueno volvi señores. De galera y bastón para ver la ultima función de Gran Papi in da House

mientras tanto otros han estado todo el dia frente a la pc mamita esos no conocen la luz solar, zarpados adefesios morbicos

2 Me gusta

El viejo le vio la cara de trava a Camila y no se aguantó, ya se sabe que afuera de la casa tiene historial.

1 me gusta
5 Me gusta

Bueno fat papi, fuiste un digno participante a pesar de que todos te subestimamos cuando entraste. Lamentablemente, la gente es muy estupida para comprenderte. Gracias por tanto, perdon por tan poco

14 Me gusta

Que lindo seria un GH de foristas badre, encerrados en la confitería del club

11 Me gusta

pero que podamos fulminar jugadores

7 Me gusta

Te sacó de la casa en dos segundos bobo, sos igual de lloron que el Pajalfa, por alto se sentidis identificado, o te mando a chuparme la pija y pedis la valija, como dijo el viejo lloron que haria si le vuelven a decir “chupame la pija” kjjjj conmigo no duras dos segundos, te vas llorando de la casa, como el gran cobarde que sos

1 me gusta

Cada vez se viraliza mas. Hasta los huevos estas cebollón !!
Lastima que esto lo van a pasar nomas cuando el viejo no este en placa…

3 Me gusta

Margus forever :heart:

1 me gusta

siga siga, todo pelota señor juez.

Como nos quieren voltear ehh

6 Me gusta

Se le cumplirá el sueño a la Ubfal? No creo que lo manden a placa otra vez.

Todo va a depender de Camila.

1 me gusta

che boludo fuera de joda ,se me hace que a Coti la golpea el novio, tiene la cara rara

2 Me gusta

Tremendo igual para mi lo peor fue la “advertencia” de que no lo discriminara al glucose daddy. Eso fue un ayudín tremendo porque el viejo se estaba enterrando y obsesionando en esa y perdiendo mucho apoyo. Para que lo van a meter a Ariel a chocar con el viejo si después van a intervenir impidiéndole su juego? Tristísimo.

2 Me gusta

El Conejo? Ni empedo.

2 Me gusta

Foto

2 Me gusta

Hace poco se pincho la cara debe ser eso

2 Me gusta

Seguro sucio?

3 Me gusta

Mejor regalo que la eliminación de Ariel no puede tener.

2 Me gusta