Que alguien calle a la verdadera radio, no para de cantar y hacer mierda los oídos de todos!!!
Mira el día que hace, salí a la calle bobo
Acá llueve tetón, qué carajo querés que haga? a tu vieja no le puedo decir que se venga a casa porque por más puta que sea, no puede llegar rápido, siempre lamenta la distancia, porque le encanta mi pija a la muy sucia, putón de aquellos
Un supuesto juego de estrategia en dónde solo vemos mogoliqueses, personajes llorando por pija, minas haciendo coreos, una planta que respira y ya están todos “ay Marcos que gracioso ay jajajaja ”, no hay un puto clip dónde se hable de juego, de analizar, una traición, algo. Que reality de mierda, en su momento el público era otra cosa, pedía sangre, necesitábamos constantemente juego y lo teníamos, por algo todavía nos acordamos de Trezeguet, Marianela, Cristian U y no de los idiotas que hacían pelotudeces, pero bueno, este va a ser la excepción, nos vamos a acordar de un salteño mudo, de un demente libertario que al menos habla de estrategias pero todas le salen mal, y bue, los demás son uno más inútil que el otro.
La boliviana está no era la que vendía humo con venganza, con que esto, lo otro, tirando mierda a los hombres, que estaba más fuerte que nunca? Mamita querida me imagino el padre de esta pelotuda, el cago de risa más chico a las espaldas del boncha debe ser similar a la risa de Pachu Peña
Cerrá el orto champiñón la concha de tu hermanita no te das cuenta que no te juna nadie aca gordo? Te querés hacer el aceptado y te doman en todo thread que haya kjjj está más denso que Camila ya.
Tal cual, decayó mucho, espero que el público lo castigue al programa y haya una buena baja de rating, que la producción se cague encima como julieta, por todo el daño que le hizo al juego metiendo mano.
Yo lo empecé a ver muy tarde al programa cuando ya se iba la minita pero Coti me parece que era la única entretenida de ver. Y ariel obviamente pero hoy ya se va.
Le pongo un par de fichas a Nacho como ganador. Tiene pinta de ser un tapado que en una última etapa lo puede sacar a Marcos
Golpe durísimo para el grupito nefasto de Daniela, Romina y Julieta si se queda Maxi.
Lo vuelven a llenar de votos el miércoles, junto con Frodo kjjj
Y Coti
Vos decís?
Si Maxi se lleva muy bien con Romina. Y es por el cordobés que quiso despegarse de Alfa + el trato hacia Ariel.
Para mí, es un golpe si se va el merquero.
La proxima placa es Maxi, Nacho y Agustin. No hace falta ver el programa. En la semana alfa se pelea con romina otra vez pero en el confesionario votan “por afinidad”. Marcos vota a nacho 2 votos y el otro se lo da a maxi o a él mismo con tal de no mover ni un poco la placa. Las minas hablan otra vez de camila pero despues junta 2 o 3 votos y es mas probable que la tora vaya a placa.
Lo unico que puede generar una sopresa es quién gana de líder, pero si gana alguien del grupo de alfa va a ser más asco y más predecible todavía la placa porque si por algún tipo de milagro queda alguien de ese bando termina salvado y van esos 3.
A Nacho le dijo que había que apuntar ahí.
Ah bueno, no lo sabía. Si va a jugar, bienvenido sea.
Y pero si tenés/tuviste un sugar daddy jajaja. Quién querés que te tome en serio asi, un gordo virgo nomás lo haría.
Mamita.