Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Silbe y haga fierros Alfita querido!!!

1 me gusta

Prefiero leer a los muchachos del foro faltandose el respeto gratis antes que a TODOS los de la casa que votan por afinidad y resentimientos.

No hay ningún Joker ahí que solo quiera ver la casa arder

9 Me gusta

A la que estaba matando recién era la Tora?

Ya sabe que se va el gordo y encontró nueva víctima

Le habrá dado vergüenza al viejo salir y que lo vean con este putón de aquellos, que para lo único que la quería era para cogérsela en su cama kjjj

1 me gusta

No escuché, pensé que se refería a la delincuente jaajaj

3 Me gusta

aajajajaja genio Alfa hablando bajito de la Tora y cuando viene, empieza a hablar de los fierros para despistar, se va y sigue hablando de ella y después sube el tono de voz hablando del entrenamiento de nuevo jajajaja

2 Me gusta

gh : atencion…ariel no te podes llevar el saphirus

2 Me gusta

Lo más gracioso es que llora porque “nadie la valora” y ella misma dijo que busca que un chabón tenga plata, casa, auto, etc etc. Hasta ella misma según Conejo dijo que “era mucha mujer para Thiago”. Pero rajá de acá fantasma. saca saca

Habrá sido un negro con plata onda el marido de Romina el sugar daddy. Yo si fuera un viejisto con toda la guita no bajo de una Mika Lafuente o Nadia Palik. Minas que son un " elixir" diria el Coco Basile kjjj.

14 Me gusta

Claro! encima se le regala al negro que con 19 años se la dio vuelta como una media y la mina se enamoró sola cuando el otro no quería saber nada, imaginate lo que la debe cagar un tipo de 45 años si un pendejo de 19 la doma así nomás en un par de meses kjjjj

11 Me gusta

Medio turbina el viejo. La forma de hablar, como la agarra y toca :eyes:

6 Me gusta

Uhh bue, acá ven fantasmas en todos lados ya, infumables hermano

3 Me gusta

Que pesado este viejo :violin:

4 Me gusta

Insoportables, ya paso hermano a veces de leer todo. Están en modo moralista los hipócritas. Cuánto dolor de orto.

1 me gusta

Hay que decirlo, esta mejor la pelea del foro que gran hermano últimamente

11 Me gusta

Los alfistas se hacen los más picantes y cuando dicen algo del viejo se largan a llorar jajajaja

6 Me gusta

Se fue coty y esto se fue a la mierda
zzzzzzzz
Despertate frodo, anda contra romina

9 Me gusta

Que me citas la re concha de tu hermana? Troll del ojete?

1 me gusta

Parece que le mueve algo interno pobrecito porque la tiene con la palabra 'violín". Para mí le hicieron algo de chiquito. Yo que vos voy a terapia para sacar todo eso

1 me gusta