Sacate ese Avatar liekys.
No te das cuenta que sos un degenerado?
Y después te la das de moralista
jajaja a pleno los clones.
Deja el bardo viejo boludo, que me importa daniela
Y por dentro ardes porque te doman y no sabes quién es o si son varios posta kjjj te sacaron la careta un par de usuarios recién registrados, matate gordo
ajajaja y si yo te cito, te digo a vos las cosas, me chupan un huevo los demás, si se sienten tocados es porque en el fondo están de tu lado y son contra míos, no puedo estar preocupándome por los demás con lo que pongo, si se lo digo a uno solo, sino no puteemos a los jugadores, porque no sabemos si los familiares o ellos pueden estar leyendo, mamá, dejate de joder, quien se pone el saco sin que lo llamen, está cogido también o traumado, en ese caso que se hagan tratar por profesionales y que no jodan acá en el foro, porque si son así, por cualquier comentario que lean acá, se van a ofender y poner mal, como los cristales y 2.0 de twitter, el foro no es su lugar kjjj
Te lo vengo diciendo HACE SEMANAS a lo del avatar, antes de la supuesta tregua que vos no cumpliste porque tu odio al viejo pudo más, y ahí te hacías el pelotudo, ahora saltaste porque te volví a pinchar y otros foristas te dijeron lo mismo corriéndote y dejándote expuesto. Y todo lo comparas con Frodo, estás enfermo, la re vivís, agarratela en twitter con los que lo cancelaron por eso, acá nosotros nos tenemos que fumar que pongan las mismas pelotudeces de Alfa, los cristales de twitter que vos y otros bancan, son iguales y después los bardean y se quieren alejar de los progres kjjjj a lo que llegaron para ir contra Alfa eh, quemaron todos los libros de sus convicciones que en otros threads dejan muy en claro eh!
Porque vos llevas todo para donde te conviene, todo lo que diga y haga lo vas a ver pésimo, sin dejar lugar a la duda, nada, para vos todo fue acoso y punto, no hay lugar para más nada, así es imposible debatir algo si con el único que ves todo mal y para cancelar es con Alfa, con ningún otro hiciste lo mismo y eso que está lleno de nefastos eh, se te ven los hilos, yo a Frodo no le tengo ni un 10% de odio del que le tenes vos a Alfa, manga de putito cristal ofendido y débil mental, blandito
Y quién dijo que no pasó?? solamente decimos que para nosotros no fue acoso eso, para vos si porque lo tenes montado en un huevo al viejo, que si saca la lengua vos vas a decir que es acoso, así de enfermizo es lo tuyo
Y encima sos tan hipócrita, que lo señalas en el dedo a Alfa por eso y te pones un avatar igual, como trofeo de guerra, ves que tenes toda la cabeza desordenada y no podes ser consecuente con vos mismo? estás desvariado mal, abrazo y no me jodas más, que te sea leve
Alfio en la reposera en el patio disfrutando de la tarde muy tranquilo, los otros 3 re cagados por la placa de esta noche y las minas cocinando y haciendo pelotudeces porque sino no generan un carajo kjjjj
Infumable de hiperactiva y chillona la traba Camila, no veo las horas que se vaya, es insoportable yendo y viniendo para todos lados, gritando, moviéndose
Frodo el pajín sentándose arriba del sillón juuusto fichándole todo el ogete a Disney que está tirada boca abajo, por eso afuera lo cancelan, por pajero cero disimulado e irrecuperable
Está para un nuevo GH forístico eh
El gordito está hace media hora escribiendo, se viene la citada eterna, ni lo voy a leer así que no te gastes, borrá todo jajajaaj
En algun momento alguien tiene que hacer una imagen con que participante es cada forista. Lo que sí con la cantidad de demencia estaría para que empiecen a tirar casting para el proximo GH ajajaja, que les enseñen un rato a los cristales
desde la epoca de Taringa ni con clones pueden bajarme kjjj
Quieren bajarme y no saben como hacer
Como vos con el avatar mio kjjj
yo nunca hice una tregua con nadie. Ustedes se subieron a la Frodoneta para bajar al villero.
ya lo explique 2 veces a lo del avatar mio ok. Volve a leer. Ademas si me hubieran expuesto ok lo hubiera cambiado aunque sea. En cambio ya lo actualicé al avatar y quedo recontra domador kjj
literal te hice este meme hace como 1 mes para el momento en que pasan las galas, porque sos todo lo que me estas diciendo capo jajaja
Entonces hay duda de que no hubo dedo en la boca, ni apoyo de bichula, ni queriendose meter al baño? lo pregunto sin tirar para ningun lado, ok? 100% imparcial. Necesito que me digas, imparcialmente si pasaron estas cosas o no.
de nuevo, ya lo explique 2 veces de xq tengo este avatar y xq es diferente a lo de Alfa, ok.
en fin, domadazo, quedo como el Warrior kjj Llevenmelo en ambulancia que para la gala de la noche lo voy a necesitar ma o meno en 1 pieza kjjj
Dsp vuelvo. saluteee
La concha de su madre. La negra arranco a llorar y la gente esta comprando @Fuun
Mamita, la diputrola sigue tirándole palos a Alfa con los otros, falsa de mierda, ojalá Alfa sea el primero que vote a ella y no al revés, aunque no caiga en placa
Encima el gordo ballena diciendo que los demás no se pelean con Alfa porque está él, que se preparen cuando se vaya, buscando votitos de la gente por lástima y tirándosela de indispensable en la casa, llenándole la cabeza kjjjj
Ojalá te vayas esta noche gordo basura, lo vamos a festejar como otra Libertadores nosotros, se siente que tiene las horas contadas y quiere rascar votos sobre la hora