Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Se pelea el foro porque en la casa no pasa nada. Se va el glucose daddy hoy y se cae a pedazos el programa

1 me gusta

Ay no ce…

https://www.reddit.com/r/guns/comments/7liw0x/need_help_identifying_this_38_revolver_from/

3 Me gusta

No sé, nunca tuve que llamar a nadie acá en el foro para defenderme, siempre solo, como macho con unos huevos de toro como tengo

Disfrutá ahora, la semana que viene Afrodita cae en placa de vuelta y así hasta que lo saquemos, y esta vez no va a estar el papi salteño para salvarlo, se va antes que Alfa y se lo vamos a festejar en las caras, van a tener que irse al GH Brasida o al hotel de los sidosos, no digas que no te avisé

Re mil doma2 y ultrajado

Ni idea, el bardeo fue para vos, si otro de arriba se siente tocado, excede a mi, no es mi problema, yo puntualicé con vos porque te lo mereces, y aparte peor es INVENTAR que en tu familia pasaste algo así, para quedar bien con el odio a Alfa, que se entienda desde ese lugar, para no quedar como un desquiciado y que encima vos solito te encargues de tirar todo por tierra poniéndote ese avatar, ves que sos nefasto? que sos de papel, vos y tus convicciones? sos un pobre tipo kjjj

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=4Tk371rH4Gs

3 Me gusta

deja de ser antifrodo

2 Me gusta

permitime dudar

secure sucio?

por 1 clon? kjj

(momento Alguien: momento redactazo)

Q manera de no hacerse cargo maestro. Si me decis q es un bostero bueno vaya y pase pero no tenes filtro gordo, con tal de ganar una discucion tiras con de todo, ni 1 respeto.

Yo tire esa a ver si reculas un poco pero te chupa todo un huevo, sos un gilaso papi. Ahora te volviste moralista porque sabes que Alfa la cagó ya varias veces con Ivancito Rossi y me tiras el fardo a mi por el avatar que tengo kjj

el avatar es una masa, lo tengo xq el pibe ese no se hizo el boludo y salio al toque a pedir disculpas publicamente. Al viejo ni mostrandole el video de la apoyada ni el del dedo en la boca o el que se queria meter al baño para verla en bolas (o “ir a mear” segun el) te la va a reconocer.

Ahi tenes la diferencia, nene chiquito. 2 dedos de frente, gordazo.

1 me gusta

Roga que por laburo nunca me toque ir a Córdoba (jamás iría por cuenta propia) porque te vas a comer la paliza del siglo y encima transmitida en vivo para el foro. @Alguien

2 Me gusta

No lo soy, si desde la semana en que sacó al negro, no lo vengo bardeando, yo cumplí con lo que dije, son los anti Alfa los fallutos de mierda que siguen y siguen bardeando a Alfa sin parar y de la nada, solos, sin que nadie diga nada de Frodo, a eso yo le llamo tenerla adentro, se pondrían del lado de cualquiera de la casa en un mano a mano, con tal de que Alfa se vaya, eso es lo que más quieren, por sobre que se vaya la diputrola, la india, Disney y cualquiera

Pero como la tregua la rompieron ellos, ahora tendremos que empezar a bardear a Afrodita de vuelta, no vamos a ser los boludos de la película, que se caguen, cuando la semana que viene caiga a placa de nuevo, que se la banquen solos y sin pedirle ayuda al alfismo, ajo y agua

2 Me gusta

lo lindo de hoy es que me chupa un huevo quien se vaya, me hace ahorrar guita .

si estuviera la Dipuchorra le metia 30k, me quedaba sin comer un mes, pero no importa, ya estoy acostumbrado con el gobierno de la chorra

19 Me gusta

creo que lo que genera bronca es que alfa siga a la lado de las dos vivoras que lo van a traicionar antes de la final y lo van a echar…

la dipulinda

Ponele la firma

Por varios kjjjj te tienen loco

Qué respeto le puedo tener a uno que me dice lo del acoso y se pone una foto de claro acoso como algo que le da gracia? cero respeto le tengo a esa gente

Hace 1 mes que te vengo diciendo del avatar y te hacías bien el pelotudo porque quedaste de cara y sin saber para donde disparar, y no me volví nada, pero si de la nada bardeas a Alfa infestando todo el thread, haciéndolo nefasto, cuando yo no lo hago con Frodo, cagate, bancá la que vuelva, yo cumplí lo que dije, vos no

Porque lo estaban ACRIBILLANDO en todas las redes bobo, ahí quedó domado y no le quedó otra que bajarse los lienzos sino se tenía que ir del país o caía en cana, pero si no saltaba nada o hasta ese momento, el tipo encima lo disfrutaba comentando con su nombre en el video en Youtube jajajaajaj un pelotudazo de novela, se quiso hacer el vivo y terminó como el más domado y sumiso

Todo dicho por un anti Alfa acérrimo que va a ver todo para donde le conviene y en su contra, andá a dormir, dale

1 me gusta

Recién veo todas las domadas que le pegaron a Liekys.
Champion sigue acá?
Se hace el picante, y todavía toma Nesquik

2 Me gusta

Se quieren cagar a trompadas por un reality TV de aire
476

14 Me gusta

De Mostaza te mandan para las provincias o te pueden mandar a una sucursal de acá? ojalá lo hagan, te espero sin ningún problema y ahí consumo tu final como forista de tR, después de todas las domadas y pijazos que te comiste acá adentro por Messi, la selección, GH y mil threads más, te comes la definitiva en persona y se te van a cagar de risa todos, los que te vean en la calle y después todo el foro, vas a ser el descanso en persona más que ahora

Manda mp en ese caso, arreglamos en 1 segundo, acá sos visitante y te la vas a comer toda y si es que te presentas y no te cagas todo, cancherito, bocón

2 Me gusta

Y para qué se adelantan y les gusta tanto eso? mamita, qué ansiosas son loco, dejen que pasen las cosas y después hablen, sacan conclusiones y no tienen idea de lo que va a pasar

1 me gusta

La vez que estuve cerca de ir para allá y te cité por MP estuviste pidiéndome perdón una semana entera, que “no podíamos llevar una discusión del foro a la vida real”, que eras cero conflictivo y nunca te habías ido a las manos con nadie, no te vengas a hacer el guapo que tenés un historial de pañales cagados bastante grande.

6 Me gusta

kjjj ahi llego el otro clon Luquitas, era el que me faltaba en el album kjjj

2 Me gusta

sabes como me jijeo con estos clones kjj

Respeto a mi no bobina a cuerda, respeto a otros foristas. A mi me chupa un huevo lo que me digas gordo, te la sigo xq estoy aburrido nomas.

Si claro. El moralismo berreta lo tenes hoy a pleno xq sabes que la cagó. Lo sabes y es insostenible. La cagó en varias ocaciones. A Agustin lo cancelaron por menos…

y que paso cuando Fat Papi le quiere parar el carro con lo del dedo? Acaso el viejo se detuvo? ah no claro que le chupo un huevo y ahora se la apoyo y todo. Mama

O sea que lo del dedo, la apoyada y lo del baño NO SUCEDIERON? eso me estas diciendo?.. es como que yo te diga “nooo lo que pasa es que el de mi avatar la estaba ayudando a la mina a sosenerse xq sino se caia”

1 me gusta

jajajaaj a ver poné la captura cagonazo, nunca me dijiste nada de eso, ni te dije eso yo, si nunca me mandaste un privado para decirme que “estabas cerca de venir”, gran cagón, mirá si te voy a tener miedo en mi propio lugar, sanatero, te reviento si venís

Vení cuando quieras y terminas en el hospital, te lo aseguro, ya me cansaste, te voy a dar con tanta saña que tengas daños irrecuperables y no te olvides nunca más de mi, como ahora pero peor, sorete, versero, todo para quedar bien en el foro y con los demás inventas cosas que vos solo te crees, como un pobre tipo con una vida de mierda, estás avisado

4 Me gusta