Alfa rompiendo los huevos a las minas queriendo bailar con los nombres de los pasos kjjjjjjjjjj
La que le tiró de la guita que se lleva Disney por hora de clase jajaajaj
Alfa rompiendo los huevos a las minas queriendo bailar con los nombres de los pasos kjjjjjjjjjj
La que le tiró de la guita que se lleva Disney por hora de clase jajaajaj
Rompio el silencio Romina recién cuando hablaron de plata XD
q rata de mierda lgante 50k. Con lo que roba podria poner 1 millon de pesos si quisiera
La hueca desde que Agustín dejo de estarle atrás vive hablando de él.
Ah, y Daniela rogando que mañana Thiago se salve. Como lo cagaron a los boludos que la votaron para que entre de nuevo.
Che, quedaron con el culo para arriba posta. Es mañana o nunca.
No es la familia Ingalls, es la novicia rebelde.
“Ay boludaaaa, ya no me habla. Que se cree. Lo odio. Lo odio”
@ariel001, cuanto pueden costar unas clases de tenis? No creo que sean baratas.
El casting de Frodios y el de Alpha no los vi todavía.
Hasta ahora vi el de la Reina Martu , el de la Uhrig y el de Gran Papi. Además, vi los cástings de Junior y de Cristian de Lugano, kjjjjjjjjjjj
Es que así debe ser su vida en el afuera. Una chusma cualquiera cuereando a todo el barrio.
Lo llegué a ver en YouTube, pero la diputrola fue bastante viva y cerró comentarios. El viejo canal de Alpha todavía sigue activo, donde mostraba videítos de cástings al Gran Premio de la Cocina y un autohomenaje con A Mi Manera de fondo.
Un desgraciado el psicólogo que le ordenaba a Frodo hacer sus levantes, como este…
El Rey del Levante
¿Ahora es coprofílica? Vaya, vaya. Parece que le encontramos la novia perfecta al Gordo Radar @Liekys