llego el otro clon jajajaja
Vayan a putearse al tema correspondiente
Ves que son desforestados mentales? se toma en joda y se burla de lo mismo que le hicieron a una hermana o prima de él, es un completo pelotudo a carbón, un idiota monumental, asco da
No lo quiere nadie acá ya, salvo 2 o 3 boludos, hasta sus propios amigos del foro lo quisieron exponer y carpetear, lo re bardearon kjjj
Ya vamos a arreglar para ir a Río Negro y le vamos a pegar una cagada a palos de novela, no se la va a olvidar más, va a terminar comiendo en sorbete
Liekys
Santiago del Estero?
Pobrecito.
Le pegan una domada barbara, y salta con boludeces.
El gil que me menciono fue él, y me saltó la notificación
Anda a chapar con champion.
Muy bien pelado, adaptando al foro a lo que es el programa, tibieza a full
Cocolino
PalitoCesar
y habia otro clon mas, como se llamaba ese que se cambiaba los avatares anti-frodo??
Me daría más risa ver un perro muerto
No sé, nadie los llamó, debe ser el mismo que te está paseando hace 2 semanas y vos no sabes de dónde viene kjjjj
Los alfistas de pura cepa somos los de siempre, sin necesidad de llamar a más nadie, bancándola contra tanto anti re mil cogido
Me gustaría hacer lo mismo pero los antis y trolls están a full, se ve que estaban al pedo hoy y no se les ocurrió mejor idea que entrar al foro a bardearme, pobres jajajaj
Tengo cuenta muchísimo antes que vos,
Anda a tomar la mamadera de champion.
La de domadas que te están pegando gordo
si claro, que raro que todos los clones salieran Alfistas no? No hay ninguno pro otro participante kjj y que raro que cuando hasta Champion te doma aparecen de la nada, no? jijo
ya lo dije y lo vuelvo a decir: El Alfismo está…
Con clones no hablo mas.
Salu2
Peor entonces, porque con esas cosas no se jode, menos para excusarte, no la quieras dibujar y distraer nene abajo, que te deschavaste solo y ahora no sabes dónde meterte kjjj
Fuiste taringuero.
Más virgo, no poder ser.
Sino que querés hablar, para que me arrobas.
Ves que sos un gil?
Como hacemos?
jijo arranca por derecha el genio de la esquizofrenia total.
Vos no eras el que bardeabas con detodo cuando te dijimos que otro user se sintio mal con el bardeo que me hacias? que se vale todo?
como anda la doble moral papi.