Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

llego el otro clon jajajaja

3 Me gusta

Vayan a putearse al tema correspondiente

6 Me gusta

Ves que son desforestados mentales? se toma en joda y se burla de lo mismo que le hicieron a una hermana o prima de él, es un completo pelotudo a carbón, un idiota monumental, asco da

No lo quiere nadie acá ya, salvo 2 o 3 boludos, hasta sus propios amigos del foro lo quisieron exponer y carpetear, lo re bardearon kjjj

Ya vamos a arreglar para ir a Río Negro y le vamos a pegar una cagada a palos de novela, no se la va a olvidar más, va a terminar comiendo en sorbete

1 me gusta

Liekys
:round_pushpin:Santiago del Estero?

1 me gusta

Pobrecito.
Le pegan una domada barbara, y salta con boludeces.
El gil que me menciono fue él, y me saltó la notificación
Anda a chapar con champion.

2 Me gusta

Muy bien pelado, adaptando al foro a lo que es el programa, tibieza a full

Cocolino
PalitoCesar

y habia otro clon mas, como se llamaba ese que se cambiaba los avatares anti-frodo??

2 Me gusta
1 me gusta

A favorhttps://www.youtube.com/watch?v=ZQ71Ve0aMAM&t=27s

Me daría más risa ver un perro muerto

No sé, nadie los llamó, debe ser el mismo que te está paseando hace 2 semanas y vos no sabes de dónde viene kjjjj

Los alfistas de pura cepa somos los de siempre, sin necesidad de llamar a más nadie, bancándola contra tanto anti re mil cogido

1 me gusta

Me gustaría hacer lo mismo pero los antis y trolls están a full, se ve que estaban al pedo hoy y no se les ocurrió mejor idea que entrar al foro a bardearme, pobres jajajaj

1 me gusta

Tengo cuenta muchísimo antes que vos,
Anda a tomar la mamadera de champion.
La de domadas que te están pegando gordo

2 Me gusta

si claro, que raro que todos los clones salieran Alfistas no? No hay ninguno pro otro participante kjj y que raro que cuando hasta Champion te doma aparecen de la nada, no? jijo

ya lo dije y lo vuelvo a decir: El Alfismo está…

hasta-los-huevos-el-rey-de-voxer

1 me gusta

Con clones no hablo mas.
Salu2

2 Me gusta

Peor entonces, porque con esas cosas no se jode, menos para excusarte, no la quieras dibujar y distraer nene abajo, que te deschavaste solo y ahora no sabes dónde meterte kjjj

Fuiste taringuero.
Más virgo, no poder ser.
Sino que querés hablar, para que me arrobas.
Ves que sos un gil?

2 Me gusta

Screenshot_20230122-171112

Como hacemos?

2 Me gusta

jijo arranca por derecha el genio de la esquizofrenia total.

Vos no eras el que bardeabas con detodo cuando te dijimos que otro user se sintio mal con el bardeo que me hacias? que se vale todo?

como anda la doble moral papi.

1 me gusta

Imaginense a @Liekys y @Alguien en la casa de Gran Hermano. Picos de rating a full, si con lo que quedo en la casa tenemos que fingir que este thread esta vivo gracias a las discusiones de estos jaja. Solo activa en las galas

14 Me gusta