Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Un poquito más gordo y barbudo es @Alguien, eso si, no le pidas que corra así porque no puede, tiene todas las piernas atrofiadas llenas de varices por pasársela 24/7 en el forito

1 me gusta

Pareja más nefasta y sidosa que esa, no hay en el foro actualmente jajajaj

1 me gusta

Cantidad de cuentas clones, cantidad

5 Me gusta

Epa, como que depresivo crónico? Que se esconde detrás de ese usuario

1 me gusta

Acá los tenemos a liekys y a champion saliendo a pasear.

images (8)

2 Me gusta

Basta @Cocolino

3 Me gusta

Los amiguitos de Alguien, pobre, se escaparon de la escuela para nenes especiales. Todos arriba de 100 kilos.

1 me gusta

El boludo de liekys tratando de abusador a alfa, y tiene de Avatar a un tipo apoyando a una mina sin su consentimiento.
Gil de cuarta

3 Me gusta

Hacete ver vos, negrito bardero, yo entro acá a hablar de GH y sos vos el que me menciona, cita y demás sin que yo ni me haya referido a vos, qué vida de mierda debes tener! o no das más de cogido, tenes mi pija atravesada hace años

ajajaja y vos? si también te la pasas en el foro, hasta te echan de acá y seguís llorando para volver, de eso no se vuelve eh, yo al menos nunca me hice otra cuenta, vos perdiste la cuenta ya, tetón

1 me gusta

Cómo te están domando los clones eh! paliza te estás comiendo estas semanas ajajjaja

1 me gusta

Alfa diciéndole a Camila que de noche es Juan Carlos, se levanta como Paolo y en el dia se llama Camila. Ja. #GranHernano2023

8 Me gusta

Después lo tenés a champion , que es el ser más nefasto de este foro.
Un pobre puberto que se explota los granos.

2 Me gusta

kjjj cualquiera. Todas las semanas aparece 1 nuevo kjjj. Lo bajo que cayó el alfismo viejo, recurrir a cuentas clones porque no bancan los trapos es de Puto y Cagón eh.

Media pileta Alfistas

1 me gusta

Liekys es tan cagón, que cuando le tocas a frodito, te reporta los mensajes.
En un mano a mano, no te dura diez segundos

2 Me gusta

Él mismo lo contó acá como un gil, de ahí lo domamos y tenemos para el descanso varios acá, encima me quiso correr hace unas semanas de que odia a Alfa porque en su familia supuestamente hubo un caso de acoso y abuso sexual y que si lo veía al que hizo eso, lo mataba, y fijate la foto de avatar que tiene puesta, no da más de pelotudo, la depresión le quemó el cerebro, ahora es un personaje del omniverso, vive en esos foros y se sabe todo el virgo jajaaj

Primer comentario de los ultimos nose…100?.. que se dice algo de lo que pasa en la casa, bien ahi luquitas

10 Me gusta
3 Me gusta

Minimo 1 semana en el foro para referirte a mi, okk??

3 Me gusta

El forista que menos cree lo que lee en el foro, si.

1 me gusta

Completamente domado liekys.
No existis

2 Me gusta