Un poquito más gordo y barbudo es @Alguien, eso si, no le pidas que corra así porque no puede, tiene todas las piernas atrofiadas llenas de varices por pasársela 24/7 en el forito
Pareja más nefasta y sidosa que esa, no hay en el foro actualmente jajajaj
Epa, como que depresivo crónico? Que se esconde detrás de ese usuario
Acá los tenemos a liekys y a champion saliendo a pasear.
Basta @Cocolino
Los amiguitos de Alguien, pobre, se escaparon de la escuela para nenes especiales. Todos arriba de 100 kilos.
El boludo de liekys tratando de abusador a alfa, y tiene de Avatar a un tipo apoyando a una mina sin su consentimiento.
Gil de cuarta
Hacete ver vos, negrito bardero, yo entro acá a hablar de GH y sos vos el que me menciona, cita y demás sin que yo ni me haya referido a vos, qué vida de mierda debes tener! o no das más de cogido, tenes mi pija atravesada hace años
ajajaja y vos? si también te la pasas en el foro, hasta te echan de acá y seguís llorando para volver, de eso no se vuelve eh, yo al menos nunca me hice otra cuenta, vos perdiste la cuenta ya, tetón
Cómo te están domando los clones eh! paliza te estás comiendo estas semanas ajajjaja
Alfa diciéndole a Camila que de noche es Juan Carlos, se levanta como Paolo y en el dia se llama Camila. Ja. #GranHernano2023
Después lo tenés a champion , que es el ser más nefasto de este foro.
Un pobre puberto que se explota los granos.
kjjj cualquiera. Todas las semanas aparece 1 nuevo kjjj. Lo bajo que cayó el alfismo viejo, recurrir a cuentas clones porque no bancan los trapos es de Puto y Cagón eh.
Media pileta Alfistas
Liekys es tan cagón, que cuando le tocas a frodito, te reporta los mensajes.
En un mano a mano, no te dura diez segundos
Él mismo lo contó acá como un gil, de ahí lo domamos y tenemos para el descanso varios acá, encima me quiso correr hace unas semanas de que odia a Alfa porque en su familia supuestamente hubo un caso de acoso y abuso sexual y que si lo veía al que hizo eso, lo mataba, y fijate la foto de avatar que tiene puesta, no da más de pelotudo, la depresión le quemó el cerebro, ahora es un personaje del omniverso, vive en esos foros y se sabe todo el virgo jajaaj
Primer comentario de los ultimos nose…100?.. que se dice algo de lo que pasa en la casa, bien ahi luquitas
Minimo 1 semana en el foro para referirte a mi, okk??
El forista que menos cree lo que lee en el foro, si.
Completamente domado liekys.
No existis