Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Gracias Genna.

Ya que esta, quien va ir como candidato del peronismo a las presidenciales? Va a salir de una interna?

1 me gusta

Vos ponete el avatar que quieras, pero después no me quieras correr haciéndote la víctima de que en tu familia pasó una situación de acoso y toda esa moralina berreta, metiendo algo serio acá, si vos mismo lo estás festejando y poniéndotelo acá como algo gracioso o como un cogido que se lo pone por flashbacks de Vietnam, no sé

Y con lo de estos días, queda re confirmado por una vez más, que los que siempre entran a bardear a Alfa son los frodistas y de la nada, por el odio que le tienen al viejo, que deben preferir que se vaya él antes que cualquier otro de los que quedan, decime 1 comentario donde hayamos bardeado a Frodo desde que quisimos que se salvara y se fuera el negro, que prometimos y cumplimos la tregua con ustedes, estoy seguro que si la placa era Alfa vs el negro, ustedes iban a querer que se fuera Alfa y siguiera el villero, de manual, siempre ustedes los frodistas son los que vienen acá de la nada a escupir veneno sobre Alfa, no lloren después cuando volvamos a bardear a Frodo cuando caiga a placa o haga una de las suyas eh, no me digas nada de que bardeas a Alfa porque yo bardeo a Frodo porque hace rato que no lo vengo haciendo eh, llorón

2 Me gusta

4 Me gusta

La domada del siglo. Lo sacan en camilla a @Alguien, que arruinado y todo sigue pidiendo por favor que le den mas pija.

2 Me gusta

Negros de mierda peleando por GH

Así estamos verdad

4 Me gusta

el gordo cuchillero kjj

4 Me gusta

Es para el primer bostero que se me cruce

9 Me gusta

ajajja perdón? yo estoy muy tranquilo, ganador de todo, en pija, el que viene comiendo pija messista y te todo el foro desde hace más de 1 año y medio sos vos papá, elegiste todos los caballos perdedores y no solo eso, fuiste más allá, redoblaste la apuesta, quisiste copiarle a Charro Moreno mufando a morir y te transformaste más en piedra que él, y eso ya es mucho decir, eso te va a perseguir por el foro hasta el último día, no te olvides

Lo tuyo es de una caradurez e hipocresía que me da lástima, tenes que hacerte ver mostro porque el corchazo está a la vuelta de la esquina, se nota lo sufrido, cogido y muerto en vida que estás, que tenes que venir a bardearme a mi para sentirte mejor kjjjj

Y no te olvides que te tuvieron que silenciar post mundial para que no te volvieras loquito amenazando por privado y para que no te viéramos comentar, para que zafaras del descanso eterno que te ibas a comer, el que te estás comiendo con delay ahora, pero en el acto iba a ser 10 veces peor, agradecele de por vida a los moderadores por eso

1 me gusta

ajajaja vos hoy te comes un pijazo, esta noche, otro más, golosa, se va el gordo ballena o el merquero que tanto bancas y le chupas la verga siendo cordobés, esta noche te comes otro pijazo y Alfa sigue en camino a la final, para que llores vos y el otro cogido, así como tantos otros

No contento con todos los pijazos que te venís comiendo desde 2021 a la fecha, ahora viniste a pedir más al thread de Gran Hermano, subiéndote a cada caballito de batalla contra Alfa y te estás yendo cogido de todos!!!

Matate hermano, no pegas una, no le robes más aire a otros que lo necesitan más, hacele un favor a la sociedad

1 me gusta

Liekys anda queriendo que vos y Pepo lo paseen en tanguita para los pibes y después probar faka si se hace el pija, hay que citarlo con día, lugar y horario a ver si se la banca en un mano a mano, tan vivo y suelto de cuerpo que se hace acá

1 me gusta

Que larga la haces hermanito, salí a ver el sol. Bobito, tonto, pajerito.

2 Me gusta

el gordo barra brava

2 Me gusta

Te lo imaginas al gordo Alguien peleando? Pobrecito, debe cobrar como en el banco con todo el mundo. Menos calle que Venecia tiene si se la pasa virgueando acá.

1 me gusta

Aguante alfa carajo!!!

5 Me gusta

yo no les hablo, les pongo un corchazo en medio de la sien

2 Me gusta

Y qué estás haciendo vos acaso enfermo? entrando al foro desde la pile, mamerto? acá está lloviendo más que cuando lloraste vos el 18 de diciembre en tu casa, no me queda otra

jajaja no y vos qué carajo haces? que te banearon 200 cuentas y seguiste viniendo, les lloraste a los moderadores que te dejen estar acá con esa cuenta, te silenciaron, banearon de vuelta, no te quiere nadie, te tratan de troll todos y seguís comentando, no podes soltar el foro vos, te silenciaron, te sacaron la silenciada y lo primero que hiciste fue volver al foro y encima bardearme a mi, sin que yo te dijera nada, hablame de cogido eterno con la cola reventada jajaajaj

Cuando quieras venite acá y te dejo silenciado pero no del foro, de la vida, vas a comer rico en el hospital, pendejo tetón atrevido, vos si no pegas a uno solo en grupo como un cagón, no te paras de mano con nadie, acá nomás la agitas

3 Me gusta

Algo asi deben ser las peleas de este pibe kkkk

star

1 me gusta

Uff qué lindo sería hacerles eso al gordito depre crónico de Liekys y al turro Champion, lástima que los tengo lejos, sino los asusto de una

1 me gusta

Y el boludo de liekys hace dupla con champion.
Tonto y retonto se juntaron de vuelta

1 me gusta

Y seguís pidiendo verga, lo tuyo es patológico. Hacete ver obeso.

1 me gusta