Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Es lo que vengo diciendo pero me tiraron con de todo cuando dije que Agustin tranquilamente podría haber nominado a Romina, o Daniela (porque Julieta le daba por votos pero me parece menos sacable). A mi me parece que esta semana los ánimos de la gente afuera estaban en negativo con: Romina, Daniela y Alfa (en el caso de alfa es distinto porque le queda mucha imagen positiva, pero perdió mucha imagen estas semanas). Para mi lo ideal era que alguno metiera a Daniela en placa, por más que fuera con Nacho, Maxi y el gordo para mi se iba igual.

1 me gusta

Si es todo barrani lo de la morsa, se lo contó a Camila, le va a caer la AFIP cuando salga, dijo que no da factura, ticket, nada kjjjjj

3 Me gusta

Ahora entiendo por qué @Alguien banca tanto a Alfa. Lo hace acordar a las apoyadas que le pegaba el abuelo a el.

3 Me gusta

Se va el glucose daddy. Segundo sale Maxi y tercero Nacho. La semana que viene quedan nominados Maxi, Nacho, Agustín y la tora. Razones? “y… es que no siento afinidad…”. La otra semana queda nominado Nacho, Agustín, la Tora y Camila. Así hasta que quede el viejo con 5 NPCs al lado durante 5 semanas y gane él, en ese momento en la producción van a saltar y tirar papeles para arriba y bailar pluma pluma gay

1 me gusta

todos vigilantes los fanaticos de alfa… pro milicos y ahora quieren mandar en cana al laburo del gordo papi

4 Me gusta

Me parece que tus abuelos criollos hacían eso con vos y vos proyectas, esas costumbres son de los negros de mierda, los pardos, los tuyos

1 me gusta

Cuando Agustín entró, la chorra todavía tenía toda la banca y Daniela reingresó con el doble de votos que él

3 Me gusta

Es harto sabido que los checos son todos violines y toca-nenes. Seguro fuiste víctima y te gustó. Por eso bancas tanto al degenerado de Alfa, te hace acordar a cuando tu abuelo te contaba una anécdota y al rato te apoyaba el tobul, te encantaba cogote.

1 me gusta

ajajaj no sabes un carajo de mí ni de nada, toda fruta tiras, marrón de mierda, sos de la selva, encima el otro pelotudo que te da like, tiene de avatar festejándole a un pelotudo apoyando a Lali y ahora se hace el moralista contra Alfa, todas las contradicciones y deficiencias mentales juntas tienen ustedes los antialfa, mamita, qué perno

2 Me gusta

Ta bien, es su supuesta “estrategia” pero con la insistencia con la que lo vota ese grupo, se va a terminar yendo él sin llevarse a ninguno

Los checos de mierda de tus ancestros vinieron a pedir la escupidera a Argentina y le decís negros de mierda a los demás, qué moral amigo. Encima naciste en 1993, menos historia que Racing tiene tu paisucho basura de Europa.

2 Me gusta

Quién se va hoy?

• Nacho
  • Ariel
  • Maxi

0 votantes

1 me gusta

no pero gagalfa tiene mas hate que frodo
Jajajakaj
Violador, femicida, lo mas light que se lee de frodo jajak

3 Me gusta

Repito, no sabes nada, no creas saber por lo poco que conté acá y por arriba, seguí la flecha pardo nefasto, grasa, sos parte de la decadencia del país, bala para todos ustedes debería haber para que los argentinos de bien saquemos el país adelante sin la escoria de una buena vez

Y en el fondo nos envidias a los que somos bien de los barcos, vos no tenes ninguna chance de pasaporte europeo sudaca indio de mierda, te morís por tenerlo kjjj

1 me gusta

vos gozá bb

cr2rgw5l

8 Me gusta

Goza putito, te vamos a dar verga cada vez que pases por este thread.

2 Me gusta

No vi el video en un tuit con Frodo clavándose una paja la otra noche, en cambio acá y en twitter, Alfa hace una cosita y un malón de nefastos lo comparten y visibilizan

No hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay caso

1 me gusta

Ves que proyectas? eso justamente es lo que te están haciendo a VOS después del pijazo mundial que te comiste del mejor de todos los tiempos no solo en este thread, en todo el foro, como será que te tuviste que recluir en este thread porque de fútbol no podes hablar más, al primer comentario que haces, te citan 6 al toque para descansarte y desacreditarte jaajajajaj

Yo que vos, si no te suicidas porque la debes estar pasando muy pero muy mal, no entraría más al foro, para que nadie más vea la cuenta Champion comentar y humillarse solo, no tener dignidad ni orgullo propio kjj

1 me gusta

Hay pequeñas playitas en el Delta… pero suelen estar mas en los recreos, en las casas difícil ver alguna.

El que está comiendo pija por todo el foro desde hace mínimo dos años sos vos, papá Champion puso las cosas en su lugar y ahora te descansa hasta Jay. Relájate y goza mariconcito.

1 me gusta