Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Ufff la colacha de Disney entangada ao vivo now!

Se colgó la cámara, todavía están mostrándola kjjj

4 Me gusta

Me hace acordar a Michael Scott de The Office.

1 me gusta

Mora kjjj

7 Me gusta

Quien es ese tincho recalcitrante? Le están dando con un caño en los comentarios.

1 me gusta

kjj entre gordos se entienden

20 Me gusta

El gordo era de Tolosa, como la faraona egipcia, no?

1 me gusta

Nose quien me cae peor.

Julieta o romina…

Al menos Romina es mala pero es bruta, osea se deja en envidencia con la gente. Pero la peor es Disney . Literalmente es una boludita agrandada con piel de cordero.

11 Me gusta

La que me sorprendio es Coti. Junto con juliana. Debe ser de las q salieron que no hablaron mal de agustin no?

Pense que era una agrandadita de mierda

4 Me gusta

Intento analizar el odio de Romina hacia Agustin y Nacho. Me parece que rominita odia a los que puede arrear al ganado en contra de ella. Porque alfa por ejemplo habla pestes de ella pero no trata de arrear al grupete en contra de ella.

5 Me gusta

Politica

pense lo mismo al principio, pero se la agarro parecido con nacho ahora entonces me da a pensar a lo que dije

El negro y su hermana mórbida se pasaron la madrugada afilando facas contra el sopi.

3 Me gusta

Es costumbre del lugar saludar al turista consultándole si tiene hora.

2 Me gusta

“Debí haberme culeado a la negra”

16 Me gusta

Hasta cuándo viejo? Hasta cuándo con esta maltratadora cagadora de sillas?

10 Me gusta

Para mi fue Thiago

Si pasa esta placa se convierte en cosa seria, va a haber demostrado que es jugador de partidos importantes.

17 Me gusta

A Nacho lo odia por lo que decís, fácilmente puede influenciar a las otras chicas y llevarlas para su lado.

A Agustín lo odia por cuestiones políticas. Cuando arranco el programa, si mal no recuerdo, dijeron haberse cruzado en el congreso (ella como diputada y el como ayudante o algo así), entonces, lo tenía en la mira (intuyo, sospechaba que sabía cosas de ella sobre su vida política y, en especial, sobre su marido). Después, cuando tuvieron la pelea fuerte en la habitación, él le dijo que la chorra le tiene miedo al afuera porque tiene el culo sucio. Ahí le hizo la cruz definitiva. Ella sabe que Agustín conoce sobre su corrupción, entonces quiere sacarlo antes de que la queme en TV Nacional (lo que no sabe, es que ya está full escrachada jajaj)

5 Me gusta

Increíble como todos ya se conocían de afuera: Ariel y Taurus iban al mismo Gym.

3 Me gusta

Si, la música la pasan con un 50% menos de volumen

3 Me gusta