Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Vieron la terrible partuza que se manda GH Brasil y no se quisieron quedar atrás

7 Me gusta

Lo leí con la voz de Walter escupiendo el sanguche de milanga badre

2 Me gusta

Si tu mejor amigo es un tipo q es conocido xq Ricky Maravilla le bajo las teclas del piano estas hasta las bolas negrito

4 Me gusta
8 Me gusta

Security filthy?

5 Me gusta

Ahi google y si es de tigre pero en una nota creo que la mina dijo que mitomanea y es tremendo cholulo

Igual es divertido escuchar esas historias, esos divagues de Alfa, ni el mas alfista le cree cuando derrapa, solo se caga de risa, es una especie de Ever Ludueña, que cada vez que Fantino le decía algo él decía que si.

6 Me gusta

La milanga es de carne

2 Me gusta

Tiene pinta de come traba el viejo, y de vez en cuando un puto

1 me gusta

Como disfruta el Rey carajo!!

19 Me gusta

jijazos

13 Me gusta

Nueva evidencia contra Popoggio

13 Me gusta
19 Me gusta

Recien vuelvo denme mas material de frodo icardeando

15 Me gusta

Yo estoy seguro que Frodo lo debe conocer personalmente al Hongo. Viven literalmente en 2 estaciones contiguas del Roca, kjjjjjjjjjj

11 Me gusta

https://twitter.com/gh2022fan/status/1616658013716385794

13 Me gusta

Uhh se estaba guitarreando la travelo recién parecía kjj

Ya están todos durmiendo que no paran de pasar las piezas? mamurra, estos tienen menos aguante que mis viejos

6 Me gusta

Uhh espero haya clip de eso lpm me fui a dormir y aparece la diversión la concha de la lora, kjjj en la cama estaba?

1 me gusta

Sisisi, pareció como que agitaba el brazo abajo de la frazada unos segundos, estando despierta, después sacó la mano, se dio vuelta y empezó a torrar kjjj

Encima nadie debe ver o grabar esas partes a esta hora, porque el video recortado de la japa de Frodo del otro día, nunca apareció, quedó grabado en mis retinas nomás (?)

3 Me gusta

Pensando en Alfio seguro(? Kjjj si se la llegase a mover imaginate hacen un escandalo mundial y sale escoltado de la casa por la interpol.

1 me gusta