La tipica te prometen “de palabra” que te van a dar una cosa vas y se borran los organizadores
Quiero que llegue el domingo
paaara ver al gordo papi
Que manija guacho, algo me dice que tenemos que tener fe, no me pregunten porque, pero dejá de ponerte en bolas en cualquier lado gordo pelotudo
Se va el gordo papi con paliza. Nos hizo disfrutar mucho, pero de los 3 justo es el que menos público tiene
Increíble este GH, Nacho pasó de ser nominado todas las placas al principio y de ser uno de los odiados (pero siempre tuvo uno más odiado en placa) a casi pasar desapercibido en esta placa
Y Maxi también, personaje nefasto en sus comienzos, nadie lo quería, pero calladito safó de todas las placas, y justo cae en su primera estando en su pico de rendimiento de juego
Muy buen GH este, muy dinámico
Para mí se va Nacho. Es el único votable
Es lo difícil de caer en placas con personajes meh. Nadie gastaría plata en sacar al gordo o a maxi porque nadie los quiere afuera si o si.
El que más sigue el programa
Gran Hermano lo pasan por Telefe amigo,capaz está viendo en el 13 el Hotel de los Sidosos
Estos creen que van a vivir mordiendo de la “fama” siempre.
A mi forma de ver, Ariel ya cumplió su ciclo. Entro para sacarlo a alfa, en parte lo logro pero como este ya se calmó y no piensa seguir bardeandolo como antes, perdió todo el chiste.
Y que hacemos con el ciclo cumplido de la Hueca, danegra,Nacho,etc eso no es motivo para la salida del gordo Papi,por lo menos te hace jijear,los otros plantas ni eso
tiraron 3 pelotitas cayeron en la piscina jaja
Si, obvio que prefiero que se quede antes que otros pero en esta placa es difícil. Maxi tiene mucho para dar y Nacho… Puede aportar alguito pero es difícil que se vaya
nacho es un cagon, si tiene la oportunidad de jugar para los pibes va con la tora y le cuenta todo. igual las retrasadas lo van a dejar, se va a ir ariel o maxi.
el único que dice que no lo banca en la cara Alfred, el resto lo nomina y después se le hacen los buenos
Enseguida ponen la pileta, son unos chupapijas
Si esto termina en alfa sacado gritando, la producción tiene que meter mano y dejar a papi adentro. Lástima que la chorra no es calentona como alfa, no lo busca al gordo, esa pelea queria ver yo.
El problema es que los pibes no juegan juntos y no lo van a hacer porque tienen miedo de que los saquen como a Coti. Asi que la situación está jodida, el grupito de la puta de Romina tiene todas las de ganar.
como la tienen presente a coti eh, terrible. A cada minuto se acuerdan de ella
“Naaaah, Agutín tiene menos estrategis que el dominó”
El Agu:
TUKI