Km 34, Ezcurra creo que de ahí es el grone.
Linda zona esa. Buenos muchachos hay en catán kjjjj
Gente muy educada, amable y servicial. Es recomendable ir de noche dicen porque todos los vecinos te saludan(? Kjjj
Kjjj
Nacho dice que quiere una placa con Marcos y Alfa para sacar a su archienemigo
si la tora lo quiere a nacho , nose como no lo despierta de decirle que con el primo no se tiene que meter , es mas me sorprende que no le aconseje o no le de a entender que se lleve bien con el primo
ahora seguro en twitter 800 publicaciones vieeeeeeeeeron lo q dijo nacho vieeeeron al monito vieron vieeron vieeeeeeeeeeeeeeeron nacho al 9009 yaaaa yaaaa traidor , todos esperando alguna frase algo para empezar a bombardear twitter
Lo va a dejar que se suicide y quedarse ella con su lugar
y si ya saltaron las minitas del primo jajaja por dios son peor q las plagas las fans de marcos
bue que exagerados
yo cuando salgo de la pileta me voy secando por toda la casa voy a la cocina y descorcho un vino
son re putitos algunos ya
Mira si el gordo Papi vuelve a meter batacazo el domingo @ariel1989? No vaya a ser cosa que todos estén confiados y la viejas de FB sean las unicas que estén votando eh…
Está Alfa en el patio con Frodo y Primo y no lo quieren enfocar
posta Frodo se comio a Daniela? jajjajajjajaajaj
juliana con abel? fueraaaaa
daniela con thiago?? fueraaaaaa
coty que jugaba con conejo? fueraaaa
gano el chamuyo, el levante cambioooo
el encare de frodo vuelaaa, es otro coqueteo presidente
ufff
si esta cagado frodo tiene que aplicar “soy virgen” asi la otra pone primera
Sad Papi
lo menos peor dice kjjjj mamita si lo menos peor es una mina que dice “boluoooooo” y se caga encima que queda para el resto no?
El alfismo cada vez mas psycho y falto “de” conceptos
“parece un viejito bueno en la tele”
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj domado? que digo, RECONTRA DOMADO !!
JAJA no es la primera vez que lo queman asi al vejete, creo que una ex de Tinelli que lo conoce dijo que se hace el millo y vive en un depto comunacho en Tigre. Tremendo border el geronte