Creo que es uruguayo y vive en Uruguay. Eso sí el acento es por personaje, en realidad habla como rioplatense jaja.
Igual le sale muy natural la tonada gallega eh kjjj
Vamoshhh Chuchito, hombre, venga va, hoshtia, joderrrrrrr tío, coño chaval!!!
Posta? Jajaja…
Estan hace dos horas y la mina ya no aguanta más.
Brasiu
En la última publicación de instagram se los ve a los dos caminando por la calle y el padre habla en perfecto rioplatense.
Kjjj pone el linkardo así lo vemos con los pibes
Tiene pinta del típico viejo trolo que anda buscando pibes menores de edad en las redes
El padre de Nacho se culeo al gordo papi?
A alguno le sorprende? ya es sabido que el viejo es ultra mitomano y sanatero,ya lo mandaron al frente Baby etchecopar,Moria y la hermana de Flavio Mendoza, conto anecdotas con ellos y todos dijeron que ni lo registran. Es cholulo,no hay nada que hacerle, le encanta ser figuretti,siempre garronea fotos con algun famoso,la sube a sus redes sociales y vende humo que son amigos de el. El unico amigo “famoso” que debe tener es el Mago sin dientes,que hace lo mismo que el, tratar de figurar donde camara haya para salir en la fotito. Si alguno se pone a buscar,seguro habra salido en la tribuna del programa de Tinelli acompañando al Mago alguna vez,me la juego
El pelado Abel debe estar de aprendiz del maestro pizzero Alfa, porque no está en la fiesta tampoco kjjjj
Uh, ni idea de cómo se publican. Hacelo vos Santi.
Pasen el juramento donde dice “Por Nétor, por Critina”, kjjjjjjjjjjj
La comparación kjjjj
rockievi: en america las milipilis se hubieran ido a la semana
lubtort: en gh américa alfa y maxi ya se hubiesen ido a las piñas
nomevoten987 : en america cata era la patrona de la casa.
pcxd___: En america ya no estarian marcos y julieta
elpeorgh: en America Romina se hubiese metido en C0ncha a la pileta
ELVALENTORRES: en america todavia hubiese estado holder.
Pasame el ig del pseudo gallego sino, porque no tengo ig yo para pegar el link kjjj bah en realidad pegando el link acá ya aparece, no sale para la reproducción como un tuit ponele pero si para abrirlo en otra pestaña y ahí verlo
Me parece que las pizzas de Alfio le ganaron a la fiesta hoy y están todos en la cocina comiendo y se las tomaron de la pista de baile kjjj
Qué tachero forro. Ahora entiendo por qué lo bardean cada vez que pueden en cámaras, mientras él se hace el pobrecito.