Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

A las 12 arranca la Alfiesta

3 Me gusta

Recién Coti tiro que si se va Frodo y después Alfa se cae a pedazos la casa y la tucumana Juariu se lo quiso negar jajajsjajaj la mina q más sabe de gran hermano:

22 Me gusta

Kjjjjj casi se hace pija el primo

6 Me gusta

No la van a llevar más al debate ahora, por tirarles abajo el programa, ni hablar si se van y baja el rating jajajaj

7 Me gusta

Que mal me cae el viejo pelotudo ese que está en la casa

2 Me gusta

Insoportable la Tora jugando ese juego que la casa sea todo amor y paz.

13 Me gusta

Fat Papi acaba de transar una sabol

2 Me gusta

Torinha y Nachão

17 Me gusta

Expulsión de la torita sex el DOMINGO YA, de sorpresa, que se vayan 2, de paso es como una eliminación doble y esto termina en febrero kjjj

6 Me gusta

Pame Stupida icon_lol

https://twitter.com/carymillo4/status/1614124515251961856

6 Me gusta

Ya sabemos que participante hizo casting sábana, de apodo usa un animal…

2 Me gusta

Se refiere que le avisaron que camila la votó en el grito, que manera de buscar fantasmas en cualquier lado estos twitteros, para que la producción va a ayudar a la tora si entró a hacer un papel secundario, y está bien porque no tiene mucho para aportar la verdad, que injusta es esta placa, tenía que estar la negra, o tora, o la chorra, aunque esta última no se si se iba.

Lo de contar cosas de afuera si tiene razón, pero la negra y tora son como boca, tienen un reglamento aparte parece. El único que no contó nada de afuera fue papi, él no juega con trampa, es elegante (?

3 Me gusta

Cuanta leche materna te tuvo que faltar de chico para que de grande estando de vacaciones en la Costa pagues una entrada para ver al Mago sin dientes?

7 Me gusta

Parece que el gordo Papi tiene una cocina de cocaína por Balvanera

12 Me gusta

Que no se entere abel…

4 Me gusta

Esta acá o España este gallego trolo?

5 Me gusta

Está en Uruguay creo

4 Me gusta

Alfio, el merquero y alguno que otro más se hincharon los huevos de la fiesta nefasta y se fueron al toque me parece jajaaj

Alfa ya debe saber que las fiestas de GH Brasil están a años luz de estas y se las tomó

6 Me gusta

Ah nooo, mira vosss, lo pusieron a mulear a Alfa haciendo las pizzas para que estos coman en la fiesta, por eso no está, está cocinando las zapis!!!

3 Me gusta

Alfa vuelve más tarde cuando le ponen música de los 70 y 80

6 Me gusta