A las 12 arranca la Alfiesta
Recién Coti tiro que si se va Frodo y después Alfa se cae a pedazos la casa y la tucumana Juariu se lo quiso negar jajajsjajaj la mina q más sabe de gran hermano:
Kjjjjj casi se hace pija el primo
No la van a llevar más al debate ahora, por tirarles abajo el programa, ni hablar si se van y baja el rating jajajaj
Que mal me cae el viejo pelotudo ese que está en la casa
Insoportable la Tora jugando ese juego que la casa sea todo amor y paz.
Fat Papi acaba de transar una sabol
Torinha y Nachão
Expulsión de la torita sex el DOMINGO YA, de sorpresa, que se vayan 2, de paso es como una eliminación doble y esto termina en febrero kjjj
Ya sabemos que participante hizo casting sábana, de apodo usa un animal…
Se refiere que le avisaron que camila la votó en el grito, que manera de buscar fantasmas en cualquier lado estos twitteros, para que la producción va a ayudar a la tora si entró a hacer un papel secundario, y está bien porque no tiene mucho para aportar la verdad, que injusta es esta placa, tenía que estar la negra, o tora, o la chorra, aunque esta última no se si se iba.
Lo de contar cosas de afuera si tiene razón, pero la negra y tora son como boca, tienen un reglamento aparte parece. El único que no contó nada de afuera fue papi, él no juega con trampa, es elegante (?
Cuanta leche materna te tuvo que faltar de chico para que de grande estando de vacaciones en la Costa pagues una entrada para ver al Mago sin dientes?
Parece que el gordo Papi tiene una cocina de cocaína por Balvanera
Que no se entere abel…
Esta acá o España este gallego trolo?
Está en Uruguay creo
Alfio, el merquero y alguno que otro más se hincharon los huevos de la fiesta nefasta y se fueron al toque me parece jajaaj
Alfa ya debe saber que las fiestas de GH Brasil están a años luz de estas y se las tomó
Ah nooo, mira vosss, lo pusieron a mulear a Alfa haciendo las pizzas para que estos coman en la fiesta, por eso no está, está cocinando las zapis!!!
Alfa vuelve más tarde cuando le ponen música de los 70 y 80