Los pasitos que esta tirando el gordo papi.
Poneme a Alfio tirando pizzas para arriba como un crack que va a estar más divertido que esta fiesta de mierda, forro
Los viernes le baja el rating al programejo con la fiesta
Lo dije muchas veces, tienen que dejar de hacer fiestas. En su lugar deberian organizar torneos de truco, de metegol, de ping pong, de pool, para que se caguen a trompadas.
No veo la hora de que echen de la casa al mamerto de Alfa
Al menos cuando queden pocos deberían hacer eso, ponele cuando queden de 8 para abajo
Che cómo es el tema de la música, les ponen temas nuevos que salieron durante el tiempo que estuvieron en la casa ellos también o música de octubre para atrás? porque ese que está sonando me parece que es nuevo y las minas saben la letra kjj
Cómo olvidar la escuela shopping, la pizza con champagne, las patillas, la nota de Telefe en Rosario donde la gente come gatos, etc
El tachero es de lo peor, lo ves, lo escuchas, e irradia toxicidad. Cada palabra que sale de su boca es un bardo distinto. A este lo invitas a una juntada y te la bajonea hablando o de que la vida es una mierda o de como lo cagaron el dia X
Todos los viernes ponen lo mismo
O te arma terrible quilombo que terminan yéndose todos y un bardo tremendo kjjj
Pero música que salió ahora también o solo anterior al primer día que entraron a la casa? jajaaj
Chances de saber que temas nuevos salieron.
Antes actualizaban y ponían hasta temas que les hacían a los participantes
La nueva de Shakira seguro la ponen.
Esa porquería no se puede ni bailar kjjj
Las minas se saben todas las letras, si les meten una nueva, alguna va a decir que es nueva porque no se la saben jajaja
Es verdad! me había olvidado, pasa que a estos plantas no les hicieron un solo tema, y si hubieran hecho alguno, seguro no los pasaban por “no dar información del afuera”, por algo no le dicen Frodo el androide o los que salieron ajajaj
Ya termina la fiezzzzzta y no le pusieron ningún tema a Alfa
Poneme a Alfio que ya me estoy empezando a impacientar y puedo cometer una locura, pobres de mis vecinos!!!
Te imaginas que le pongan el de Shakira ese a Piqué, les va a dar un acv kjjj