Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Los pasitos que esta tirando el gordo papi.

15 Me gusta

Poneme a Alfio tirando pizzas para arriba como un crack que va a estar más divertido que esta fiesta de mierda, forro

9 Me gusta

Los viernes le baja el rating al programejo con la fiesta

2 Me gusta

Lo dije muchas veces, tienen que dejar de hacer fiestas. En su lugar deberian organizar torneos de truco, de metegol, de ping pong, de pool, para que se caguen a trompadas.

24 Me gusta

No veo la hora de que echen de la casa al mamerto de Alfa

3 Me gusta

Al menos cuando queden pocos deberían hacer eso, ponele cuando queden de 8 para abajo

Che cómo es el tema de la música, les ponen temas nuevos que salieron durante el tiempo que estuvieron en la casa ellos también o música de octubre para atrás? porque ese que está sonando me parece que es nuevo y las minas saben la letra kjj

3 Me gusta

13 Me gusta

Cómo olvidar la escuela shopping, la pizza con champagne, las patillas, la nota de Telefe en Rosario donde la gente come gatos, etc

5 Me gusta

El tachero es de lo peor, lo ves, lo escuchas, e irradia toxicidad. Cada palabra que sale de su boca es un bardo distinto. A este lo invitas a una juntada y te la bajonea hablando o de que la vida es una mierda o de como lo cagaron el dia X

20 Me gusta

Todos los viernes ponen lo mismo

2 Me gusta

O te arma terrible quilombo que terminan yéndose todos y un bardo tremendo kjjj

4 Me gusta

Pero música que salió ahora también o solo anterior al primer día que entraron a la casa? jajaaj

Chances de saber que temas nuevos salieron.

Antes actualizaban y ponían hasta temas que les hacían a los participantes

2 Me gusta

La nueva de Shakira seguro la ponen.

1 me gusta

Esa porquería no se puede ni bailar kjjj

2 Me gusta

21 Me gusta

Las minas se saben todas las letras, si les meten una nueva, alguna va a decir que es nueva porque no se la saben jajaja

Es verdad! me había olvidado, pasa que a estos plantas no les hicieron un solo tema, y si hubieran hecho alguno, seguro no los pasaban por “no dar información del afuera”, por algo no le dicen Frodo el androide o los que salieron ajajaj

2 Me gusta

Ya termina la fiezzzzzta y no le pusieron ningún tema a Alfa

2 Me gusta

Poneme a Alfio que ya me estoy empezando a impacientar y puedo cometer una locura, pobres de mis vecinos!!!

1 me gusta

Te imaginas que le pongan el de Shakira ese a Piqué, les va a dar un acv kjjj

3 Me gusta