Son asi los villeros, resentidos. Les ganas en algo en buena ley y te hacen la cruz. Encima este que estuvo boqueando que queria ir a placa yendose domado le explotaron los pocos prototipos de neuronas que tenia
Grande Cotita bancando a Agus, nunca se dió esa alianza
La diputada es The Boss
Para que van a pagar si la producción les hace propaganda gratis? Todo lo que orbita alrededor del viejo que les da rating lo tienen muy cuidado y protegido. Sino tiago que es re pobre se tendría que haber ido la primer semana.
La producción lo que protege es al viejo, y lo que orbita a su alrededor. Fijate que se había vuelto cansino y monótono con lo de discriminar al gordo y la producción metió mano y le dijo “no lo hagas alfa estas perdiendo apoyo!!!” y lo rescato.
Miren este hilo por dios. El gordo es un cometravas
Alguien debió aleccionar a este villero
Hola. Acá enganché GH por Telefe
Estoy viendo un clip que están pasando de un pibe re humilde, una gran historia de vida
Estoy llorando desconsoladamente mientras ceno
entra el “turro” x alguna cosa y gana x el 100%… q “campaña”, no se como salio con frodo, la verdad…xd
“Mirá para otro lado” le dice alfita. No sé xq le dicen viejo verde al chad si la pajera es camila que no podía dejar de mirarle el tobul a chadalfita que quería ir a mear… tanto tiempo sin mear le puede provocar problemas en la vejiga, pero a los progres les chupa un huevo lo que le pueda pasar al pobre chadalfita…
5to video de Alfa
https://twitter.com/_3Gramos/status/1616614881720926208
El rey preparándose para las batallas mas duras que vendrán y por el otro lado el villa muriendo de envidia.
El rey la próxima semana: “ehh si mi voto es para maxi y nacho, por que? no por nada… por una cuestión de afinidad…”
ajajajaajaj ese sueño de Alfio no lo había escuchado, no sabía nada, no sé si lo pasaron en lo del androide y no lo vi kjj
El pelado bicho, se está acercando más a Alfio estos días kjj
No dijo info de afuera es algo que ella sabia porque fue una de las protagonistas de ese complot. Como va a ser eso info de afuera.
Porque todo el debate gira en torno a la pobreza y humildad del pibe???
Los sueños de Alfio hacen más rating ya que el hotel de los lechosos kjjj
Es fija que si al tema lo canta popoggio es una basura
Alfio se las tomó de la fiesta ya? kjjj