Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Son asi los villeros, resentidos. Les ganas en algo en buena ley y te hacen la cruz. Encima este que estuvo boqueando que queria ir a placa yendose domado le explotaron los pocos prototipos de neuronas que tenia

19 Me gusta

Grande Cotita bancando a Agus, nunca se dió esa alianza :disappointed_relieved:

15 Me gusta
9 Me gusta

La diputada es The Boss

1 me gusta

Para que van a pagar si la producción les hace propaganda gratis? Todo lo que orbita alrededor del viejo que les da rating lo tienen muy cuidado y protegido. Sino tiago que es re pobre se tendría que haber ido la primer semana.

La producción lo que protege es al viejo, y lo que orbita a su alrededor. Fijate que se había vuelto cansino y monótono con lo de discriminar al gordo y la producción metió mano y le dijo “no lo hagas alfa estas perdiendo apoyo!!!” y lo rescato.

Miren este hilo por dios. El gordo es un cometravas :joy:

11 Me gusta

Alguien debió aleccionar a este villero

8 Me gusta

Hola. Acá enganché GH por Telefe
Estoy viendo un clip que están pasando de un pibe re humilde, una gran historia de vida
Estoy llorando desconsoladamente mientras ceno

6 Me gusta

entra el “turro” x alguna cosa y gana x el 100%… :woman_facepalming: q “campaña”, no se como salio con frodo, la verdad…xd

5 Me gusta

“Mirá para otro lado” le dice alfita. No sé xq le dicen viejo verde al chad si la pajera es camila que no podía dejar de mirarle el tobul a chadalfita que quería ir a mear… tanto tiempo sin mear le puede provocar problemas en la vejiga, pero a los progres les chupa un huevo lo que le pueda pasar al pobre chadalfita…

2 Me gusta

5to video de Alfa

https://twitter.com/_3Gramos/status/1616614881720926208
El rey preparándose para las batallas mas duras que vendrán y por el otro lado el villa muriendo de envidia.

16 Me gusta

El rey la próxima semana: “ehh si mi voto es para maxi y nacho, por que? no por nada… por una cuestión de afinidad…”

3 Me gusta

ajajajaajaj ese sueño de Alfio no lo había escuchado, no sabía nada, no sé si lo pasaron en lo del androide y no lo vi kjj

El pelado bicho, se está acercando más a Alfio estos días kjj

1 me gusta

No dijo info de afuera es algo que ella sabia porque fue una de las protagonistas de ese complot. Como va a ser eso info de afuera.

Porque todo el debate gira en torno a la pobreza y humildad del pibe???

15 Me gusta

Los sueños de Alfio hacen más rating ya que el hotel de los lechosos kjjj

3 Me gusta

Es fija que si al tema lo canta popoggio es una basura

6 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Alfio se las tomó de la fiesta ya? kjjj