Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Alfa quiere copiarse a Ricardo Fort , es un viejo rico que tenía ganas de volverse famoso, antes de gran hermano a alfa no lo conocía nadie, ahora se volvió famoso .
Fort antes de showmach tampoco era muy famoso, se volvió más famoso gracias al bailado y llego a la final.

Frodo no habla de juego con alfa porque al viejo no le interesa el premio, lo dijo mil veces su objetivo es otro, para mí su objetivo es ser famoso y poder facturar con eso, es muy narcisista el viejo le gusta las cámaras y que todo el mundo hable de el, busca fama gagalfa

4 Me gusta

Vos sos el que dijiste que le gustaria que llegue Trolieta a la final kjjjjj

#SeCayeronLosSoretes

3 Me gusta

Acostumbrados a sacar de contexto y tergiversar lo que dice Alfa, mirá si no lo van a hacer con lo que digo yo kjjj dije que si no lo gana Alfa, antes que otro nefasto de los muchos que hay, prefería que lo ganara Disney y eso fue hace como 2 semanas, todo puede cambiar, esto es así

kjj q estoy tergiversando si lo acabas de repetir, nene daun. Preferis que gane una piba que no puede ni controlarse el esfinter antes que otro mamita posho

3 Me gusta

Que prefiera no significa que “me guste”, sino que me quedo con lo menos peor, y aparte vos dijiste que llegue a la final, yo que gane si no gana Alfa, sino que se vaya ayer, kid amanecer

Aparte, a quién voy a preferir que gane esto si no es Alfa? a la tora, al trabelo, al gordo, al merquero, a la diputrola, al buto Nacho, al npc que no hace nada, a la india? nefastísimos

Y no tendría drama en que lo ganara Frodo, si sus fanboys acá no fueran tan anti Alfa, así que por eso, ojalá no gane

Muchachos, se me ocurrió una idea para sacar a la chorra y a la hueca

8 Me gusta

Que hermosa lluvia se vino, será una señal?

image

Que embole va a ser hasta el domingo a la noche, espero que pase algo interesante que active este tema. Algo que sea distinto, que no pase nunca, como que julieta use el inodoro, no se.

14 Me gusta
2 Me gusta

El Gordo Papi ganando GH 2022/2023

9 Me gusta
2 Me gusta

Guerra de ronquidos en vivo.

Cine.

12 Me gusta
14 Me gusta

La respuesta a lo último:

Alfa es muy parecido a un amigo, que dice que es amigo de todo el mundo… El tema es que solo cruzó 2 palabras y ya lo considera amigo de toda la vida. Eso sí, no miente cuando dice que conoce a alguien

17 Me gusta

Para recordar todos los días a quienes tiene que odiar

2 Me gusta
15 Me gusta

Creo que descubrí la verdadera identidad de @Alguien

17 Me gusta

Ch? igual un crack el maguito con la movida de las entradas, todo el sistema aceitado para ir contra la corrección política y progres de mierda, para que lloren como locos!

11 Me gusta

si dijese vivo o muerto, lo tendrias liquidado

1 me gusta

Jajaja me muero.

El otro día salió una amiga de alfa en un programa de Telefe y dijo exactamente eso.

El viejo es ultra cholulo y suele llamar ‘amigos’ a gente con la que quizás se vio una vez o es conocida de un amigo suyo.

13 Me gusta

FUFvBVVWYAY8KGC

Kjj Alfa

15 Me gusta