tiene que ir gente de afuera a gritar para agitar un poco la casa y que dejen de hacer boludeces, que embole estos NPC encima el domingo se va el fatty
PsiCoti mandando a placa a la villera, la chorra y la hueca:
Yo cuando vi el patio pensé que los habían metido en una favela
si gritan tienen q ir a gritar 3 dias seguidos contra romina y que se de cuenta que nadie la banca y que se pege un lindo cagazo
Recien muy finito offside de Frodo, planteo su deseo de que haya latigo, fusta, caños y jabon para la fiesta de hoy.
Lo está revisando Laurita Ubfal y el colectivo de actrices argentinas, en breve sale comunicado de Thelma Fardin.
Seamos buenos muchachos, raro que alguien vaya a gritar abajo de la lluvia…
Kjjjj a la popoglieta le hicieron la abertura atrás del lompa por si llega a haber un accidente
hoy me parece q gritaron " tora , camila te voto " ( nose si ya estaba lloviendo ) igual que grito al pedo jaja
a mi me comentaron que llego este traje para la fiesta de la noche y nadie se lo quiere poner
ajjajaj, lo llenan de msjs las viejas. La banca de alfa se compone mayormente de señoras que lo ven como un hijo, por eso siempre le habla a los geriatricos.
Me cagué de risa con esto:
La dipuchorra hoy esta como para hacerle otra dija
como siempre badre, hermosa milf es la dipusex
La pedorra de jucheta garcoggio no para de tirarse pedos y cagarse en la casa… ya hay varios de los compañeros que se dieron cuenta. LA PRODUCCIÓN ESTÁ TAPANDO TODO PERO LOS QUE VEN EL PROGRAMA DE VERDAD SABEN QUE NADIE SE AGUANTA EL OLOR QUE DEJA
mucho brillito y lunarcito pero esa cara de orto no se le borra nunca.
Me encanta
Ayer la Tora le estaba haciendo la cama a Popoggio (porque es una inutil) y le dice “che Ju, esto es del maquillaje?” y la otra le responde “no, es que me vino”…
Pará julieta, pará, el espejo no!!!
Nadiosa la única que le pega al simio