Pero no la recortes a tu favor y sacado de contexto, dijo que la extrañaba porque al menos ella le iba de frente, que tenía un carácter fuerte como él, que prefería eso a que le jueguen por atrás, aunque se re putearan y no se llevaran bien, y creo que ni Alfa esperó que la tora se le pegara a él de la manera que lo hizo desde que volvió, eso ya corre por cuenta de ella y de la india, mira si el viejo les va a decir “aléjense de mi, enfermas”, cuando le sirve que estén todos comiendo de su mano para quedarse más semanas y estirarla más zafando de las placas, eso también es jugar y estrategia, no solo inmolarse y poner todas las semanas la cabeza en la guillotina y que te pase como a la gordita paraguaya que ahora destila veneno mirándolo por Pluto TV jajajaj
Bueno, partiendo de esa base, y comparando con otros GH, yo prefiero que siga el viejo que al menos ALGO genera y da, antes que casi todos los demás que no generan ni un poquito de nada a esta altura, yo ya lo dije, se va Alfa y dejo de mirar esto, no por Alfa solamente, sino porque la casa va a ser un embole TOTAL, todos van a sentirse aliviados de sacarle al peso pesado de encima, se van a relajar y va a ser full colonia de vacaciones eso, no va a pasar más nada, van a decir que la casa está tranquila y van a seguir en esa hasta la final en piloto automático, lamentablemente tiene que pasar eso para que muchos se den cuenta y le reconozcan las cosas a Alfa, ya va a ser tarde para cuando pase eso
Coincido, pero ahí tienen más herramientas e información los que entraron de nuevo, los que nunca salieron, si no les contaron mucho del afuera, hacen lo que pueden y siempre mirando de reojo a los nuevos o reingresantes, sin perderles pisada porque saben más cosas, pueden o deberían jugar mejor, tuvieron la oportunidad de hablarle a la gente desde afuera, el resto no
Yo por eso les pido más a los que tienen info de afuera, que los que están más o menos como en la primera semana, basándose en supuestos e hipótesis nomás, sin nada a ciencia cierta del afuera ajaj