Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Pero no la recortes a tu favor y sacado de contexto, dijo que la extrañaba porque al menos ella le iba de frente, que tenía un carácter fuerte como él, que prefería eso a que le jueguen por atrás, aunque se re putearan y no se llevaran bien, y creo que ni Alfa esperó que la tora se le pegara a él de la manera que lo hizo desde que volvió, eso ya corre por cuenta de ella y de la india, mira si el viejo les va a decir “aléjense de mi, enfermas”, cuando le sirve que estén todos comiendo de su mano para quedarse más semanas y estirarla más zafando de las placas, eso también es jugar y estrategia, no solo inmolarse y poner todas las semanas la cabeza en la guillotina y que te pase como a la gordita paraguaya que ahora destila veneno mirándolo por Pluto TV jajajaj

Bueno, partiendo de esa base, y comparando con otros GH, yo prefiero que siga el viejo que al menos ALGO genera y da, antes que casi todos los demás que no generan ni un poquito de nada a esta altura, yo ya lo dije, se va Alfa y dejo de mirar esto, no por Alfa solamente, sino porque la casa va a ser un embole TOTAL, todos van a sentirse aliviados de sacarle al peso pesado de encima, se van a relajar y va a ser full colonia de vacaciones eso, no va a pasar más nada, van a decir que la casa está tranquila y van a seguir en esa hasta la final en piloto automático, lamentablemente tiene que pasar eso para que muchos se den cuenta y le reconozcan las cosas a Alfa, ya va a ser tarde para cuando pase eso

Coincido, pero ahí tienen más herramientas e información los que entraron de nuevo, los que nunca salieron, si no les contaron mucho del afuera, hacen lo que pueden y siempre mirando de reojo a los nuevos o reingresantes, sin perderles pisada porque saben más cosas, pueden o deberían jugar mejor, tuvieron la oportunidad de hablarle a la gente desde afuera, el resto no

Yo por eso les pido más a los que tienen info de afuera, que los que están más o menos como en la primera semana, basándose en supuestos e hipótesis nomás, sin nada a ciencia cierta del afuera ajaj

1 me gusta

Alfa mas hate que frodo jajajakaja no basta me voy a la mierda jajaja
Alfa iba a placa con el villero, (que lo queria afuera todo el pais) y era el primer salvado, no jodamos
Como no van a pasar tape del viejo si se la pasa boludeando a medio mundo, y si le decis cabeza de cebolla se va al confesionario a llorar
Frodo no va a llegar a la final por la gente en contra, alfa salvo que quede en una placa con el primo y julieta, si

12 Me gusta

Frodo va a cualquier placa y corre riesgo de irse, con cualquiera, el viejo salvo la placa que te dije, la pasa

8 Me gusta

Daaaa, mirá lo tendencioso del tuit y encima vos lo traes acá convenientemente, el viejo se estaba meando, le pedía entrar y que no mirara y acá lo ponen como si hubiera querido meterse al baño a bañarse con la mina

Y vos siempre pero siempre traes estos videos eh, no se te pasa uno, porqué no trajiste el video de la otra noche con Frodo clavándose mansa paja abajo de la sábana? por ejemplo, ese no lo encontraste? a los de Alfa los traes a todos

Pero si acá decían que si Alfa iba con el pelado o el gordo, podía irse, imaginate con el resto si se puede ir con esos dos kjjjjj

ajajjaj la gorda Ubfal bardea a Frodo VARIAS VECES por PROGRAMA toda la semana??? a Frodo le tiran 5 tapes uno tras otro con Del Morbo y todos los panelistas menos 1, a Alfa sin vaselina?

Eso es mucho peor, porque le abren los ojos a mucha gente, que se deja llevar y empiezan a odiarlo también, o de dónde crees que sale que cada vez tenga menos imagen positiva y más negativa en las encuestas?

Alfa no se fue ni sufrió, porque no está cayendo a placa, pero muchísima gente lo está esperando, si todas las semanas es tendencia Walter al 9009, de qué estamos hablando? ni en esa placa con el negro la iba a pasar tan fácil, todos se fueron para el lado de la ballena por lástima y aún si se fuera este domingo, se la van a querer cobrar a Alfa cuando vuelva a placa

Veremos, en 1 mes o menos hablamos, después si no pasa eso, como piensan muchos de ustedes, no sé dónde se van a meter eh

A pedido de los antialfistas

5 Me gusta

Alfa silbando “Y vamo vamo vamo vamo millonario”

5 Me gusta

https://twitter.com/Fer__El__colo/status/1616478312368308226

12 Me gusta

Alfa lo que pega esta mierda!!!

image

23 Me gusta

Claro es que el viejo le da contenido a los tapes del programa pero tampoco juega a nada. Básicamente lo van a tener que obligar a jugar cuando lo dejen a él solo con Romina, Julieta y Camila como quiere la gente. Ahí va a tener que nominar a alguna pero va a decir “nomino porque estoy obligado nomas porque las quiero mucho, blabla” y cuenta algún mito de paso

1 me gusta

Los de GH los menos forros. Tienen 20km de casa pero le hacen un baño conjunto con la bañera para que se vean hasta cuando cagan. Antes lo tenían separado

2 Me gusta

Cómo no amarlo?

2 Me gusta

Qué hombre Alfio :heart_eyes:

1 me gusta

Domados los antis, no escucho que Frodo u otros grandes estrategas y jugadores de la casa digan estas cosas de la delincuente

Ahhh pedo Adfa mdanginaaa

2 Me gusta

Frodo antes de salir jugo a fondo con la dipuchorra eh. Y le termino costando caro.

2 Me gusta

Thor, Paolo el Rockero, Pappo le tira Alfa a Camila jajajajaaja y acá dicen que se la quiere mover, mamitaaaa

Todo juego, siga jugando Alfiooo

2 Me gusta

No lo sacaron por eso, no jodamos, aparte ya pasó mucho tiempo de eso, la casa es día a día, semana a semana, va cambiando y fluctuando todo, si fuera así como decís, entonces que los que entraron después no hagan más nada y llegan todos a la final, no es el sentido del juego ese, hay que jugársela y más si tenes info de afuera para exponer y avivar giles de afuera, hasta pudiendo hablar de lo de afuera en los monólogos a la cámara que no los escuchan los demás en la casa

1 me gusta

Recontra this

2 Me gusta