Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

19 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo! y ESO es lo que les molesta sobremanera a los frodistas, ellos aunque su ídolo no ganara esto, querían que se recuerde como “el Gran Hermano de Frodo”, y eso habrá sido las primeras dos o 3 semanas, ya no y desde hace rato, totalmente eclipsado y desdibujado está, de él se esperan las jugadas distintas y de cracks, y no pasa naranja

Frodo es esa joya de las inferiores, que llega a primera, le dan confianza y se re desinfla, para terminar baldoseando por todo el ascenso o ligas de mierda de afuera, el famoso “crack que no fue” kjjjj

1 me gusta

voy a hacer como alfa, no me hables más, no me dirijas más la palabra, ni me cites más, estamos?

1 me gusta

Estás insinuando que Frodo es como el Mauro Díaz de GH? Porque si es así, suscribo a cada letra :sweat_smile:

La eterna promesa…

3 Me gusta

parece que la rajaron a analia franchin de gh jajaja desde hace un mes no publica nada de gh en su twitter y no aparecio nunca mas en los debates , lo mismo q nati jota que dejaba gh para ir al mundial , pense q la iban a reincorporar pero nada fue patada en el tuje

7 Me gusta

Ese 52% no se lo olvida más Thiaguito.

10 Me gusta

Yo desde hace semanas que vengo diciendo que si no pasa nada raro, puede llegar a meterse entre los 5 o 6 últimos, pero finalista no lo veo por ahora (y menos con la producción, Del Moro y los panelistas en contra), si tenes ya el lugar esperando por el npc, Disney y la diputrola, queda 1 solo lugar para 8, y si me apuras, Nacho también está en la final o el merquero si zafa de esta, ponele que la tora, Camila y el gordo no van a llegar tan lejos y se van antes, entonces habría un solo lugar disputado entre Alfa, Frodo, Abel y Nacho, con todo el viento a favor y como mejor chance

Ustedes no lo quieren ver, porque tendrían que parar de bardear al viejo y aliarse con los alfistas y les molesta mucho eso (todo lo contrario a nosotros y demostrado esta semana, que si hay que aliarse con el frodismo para intentar sacar a algún protegido, no tenemos drama y se unen fuerzas), Alfa más o menos tiene las mismas chances de ser finalista que Frodo kjjj y no por lo de adentro, sino por el hate de afuera, de muchísima gente

Creen que esta edición tendría éxito si no fuera la primera?

Negro de mierda hijo de puta, no sirven estos negros de mierda, son todos iguales hay que ir con Napalm a las villas y extinguirlos, tirar bombas nucleares cuál Racoón City o Hiroshima, negros del orto

6 Me gusta

Porque Alfa no peleó ni tuvo conflictos con nadie en esa casa jajajaja es POR LEJOS el que más peleas tuvo y más conflictos generó, directa o indirectamente, ya si no les gustan las peleas de Alfa, vayan a hacerse coger por exquisitos o miren videos de peleas en youtube, no sé

Que Frodo se pelee o picantee a alguien alguna vez, que siempre tenemos que depender de Alfa para que esto se mueva y genere rating, que se peleen otros sin que Alfa tenga nada que ver, demasiado hizo ya Alfa por este programa, hasta las minas pelearon y conspiraron más que Daniel “el gran estratega” Frodorella kjjj

2 Me gusta

Qué hace el cuervo Grabia robando ahí? tan bajo cayó? kjjjjj

2 Me gusta

Yo no tengo drama, pero si te leo pegándole y pegándole a Alfa, voy a tener que saltar para ubicarte, cantarte la posta y domarte, disculpame, no es mi intención viste, es una picardía mía que tengo, perdoname hijo kjjj

1 me gusta

Cuckalfa adjudicandose la salida del turro es como que Lauperro se adjudique el mundial ganado.

10 Me gusta

Pero más bien!!! es el bostero Andrade, que erra goles abajo del aro y se fue virgo del club kjjjj

2 Me gusta

De qué sirve pelearse si a las dos horas está yendo a pedir disculpas porque está caliente con la que se peleó?

Al único que le sostiene el distanciamiento es al gordo y porque entró último y es de los más ‘debiles’ dentro de la casa.

Además termina nominando por AFINIDAD tres meses después de haber entrado.

12 Me gusta

Y eso porqué no puede ser visto como parte de una estrategia o juego que por ahora le viene sirviendo y rindiendo? desde cuándo ustedes son los jueces del juego y deciden qué es juego y qué no? o me vas a decir que sacando a la diputrola, cuando se peleó con la tora, Coti, la india, el negro y otros, ahí nomás fue él a pedir disculpas? muchas de esas veces, fueron los demás los que le cayeron con el caballo cansado y la cola entre las patas, porque sabían que venía pasando placas y que podían ser boleta si se hacían los pijas con él, para el afuera

Y que no lo hable, a mi me parece peor, porque no se pelean nunca, si ni se hablan, eso les gusta? si él hace como si el otro no estuviera, no le veo el entretenimiento. Y al gordo se lo montó en un huevo porque aparte de la vigilanteada por el dedo a Camila, cosa que encima seguro le removió todo lo del desodorante y que es un tema grave que no se puede tomar con liviandad o como parte de un juego y nada más, le sacó la ficha al toque al gordo de que entró a actuar, a jugar a full, a vender algo sabiendo todo del afuera, con ventaja, entonces lógico que lo cortara menos 10, porque sino el gordo se lo ponía de sombrero a la semana de entrar

Alguna vez dijo que iba a hacer otra cosa? siempre nominó así, mientras tuvo enemigos en la casa que los tuvo a montones encima, habrá que ver una vez que ya no estén el gordo y el pelado, si cambia o no, pero en ningún momento vendió humo, como Frodo, que dijo una cosa y ahora termina votando igual que Alfa, Disney y que todos, haciendo la fácil jajajaaj

Y encima pide que lo banquen hasta febrero “que ahí activo”, es como los que te deben plata y te bicicletean, te patean “che aguantame hasta el mes que viene” kjjjj hace eso Frodo porque está al re mil horno y confía en comprarse a su fandom y que estén expectantes para que llegue febrero a ver con qué se las trae y en febrero me juego la pija que sigue sin hacer nada distinto y los hizo comerse el chamuyo a todos, no se dan cuenta que la quiere estirar porque él no es Marcos y no sabe cómo llegar más lejos sin hacer nada jajjaj

Literalmente terminó diciendo que la extrañaba :joy:

Ojalá siga en la casa porque entretiene con sus historias pero jugando son todos un desastre.

Los que volvieron condicionados porque saben que afuera no te perdonan una y los que nunca salieron son todos unos idiotas.

2 Me gusta
3 Me gusta

El trava desesperado por esconder al tuerto entre las piernas.

16 Me gusta

Se re nota que el viejo le esta haciendo una joda, ademas ya todos dijeron que viven entrando de a 2 al baño que mientras uno se baña otro usa el inodoro. Daniela o Julieta no recuerdo bien el otro dia conto que mientras se bañaba estaba el gordo Ariel cagando en el baño

6 Me gusta