Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

ajajaaj qué fácil es justificarlo así! pero le caemos al que nunca salió, al que no sabe nada del afuera o casi nada porque nadie le contó algo directamente, y es el que se tiene que arriesgar y cargar a los fuertes porque a ustedes les sirve y le exigen sólo porque no lo pueden ni ver, que vaya Frodo por el salteño entonces, que sea igual para todos eh! encima como si Alfa no se hubiera cargado a varios en las placas yendo mano a mano kjjj

Háganse coger por un burro, muchachos

Pero si le pedís a Alfa, que dentro de todo casi siempre en estos 3 meses se llevó bien con ellas, se inmole y le saque a los jodidos a Frodito, ves que sos un pelotudo? que opinas por favoritismo, odios o por lo que te conviene?

Que se inmole Frodo, ya que tan buen jugador y estratega es, nadie le puso ese apodo ni se hizo llamar así, fue él solito, entonces que se banque la que venga y lo demuestre, que hasta ahora de gran estratega no tiene nada kjjj

Dijo que estaba esperando el llamado de alguien que no lo llamó, y por eso no atendió a los otros que llamaban, porque estaba deprimido

1 me gusta

no se lo pido a alfa porque no lo va a hacer nunca porque es mangina y no tiene huevos. Prefiere bardear a un gordo que no le dijo nada a ir en contra de las otras yeguas que hablan pestes atras de el

El tipo es un boludo y los que lo bancan, más boludos todavía

Frodo me chupa el pingo, si gana bien y sino también

1 me gusta

Ayer Alfa no le había dicho que ella se presentó en el casting diciendo que era diputada? Y ella dijo mentira no dije eso y rápidamente llamaron para votar a alguien, no recuerdo si era nacho.

4 Me gusta

Igual mira que a mi tampoco me gusto su nominación. Le tenia que clavar votos a la negra.

Si, ella estaba diciendo que no dijo lo de diputada, anda a saber igual si estaban hablando del video ese, del video de introduccion del primer programa o de adentro de la casa. Pero si decia yo nunca dije que era diputada

3 Me gusta

Cuando no podés cuidar el asado con salmuera porque hay gala de salvación:

Alfa puede salir campeón? kjjjjj qué selectivos de mierda son, por favor, son nulos y ciegos, hoy por hoy, el que más hate tiene afuera, es Alfa, no Frodo, hasta los panelistas le tiran mierda sin disimulo!!! no hay peor ciego que el que no quiere ver, el pobrecito es Frodo, cuando no le hacen cantidad de tapes bardeándolo en los propios programas, para que más gente vea eso y lo odie, eso solamente se lo hicieron a Alfa

Aparte Alfa nunca se consideró jugador o que iba a jugar, dijo que iba a ser él, porqué tendría que hacer cosas que nunca dijo que iba a hacer? que las haga el gran estratega, que vendió humo con eso desde el día 0, y de no haber dicho eso, se iba antes que el tachero y para nunca más volver jajjaaj

Además no sean caraduras, le piden eso al viejo porque lo DETESTAN, y aún si hiciera lo que le piden, le seguirían pegando, porque lo que ustedes quieren realmente, es lo mismo que la gorda Ubfal, que Alfa se vaya de la casa de una buena vez, y mirá que hay que estar del lado de la gorda nefasta esa en algo eh, papito, se las debo

1 me gusta

Son sus amigos que van a gritar

6 Me gusta

Claro, por eso digo. Yo le re banco al viejo pero a la vez tambien lo banco a Frodo pero no me va la doble vara y mas que todo cuando en esta semana Agustin estaba mas suelto para tirar votos “no obvios” dado que el viejo no habia tenido una buena semana. Es mas si frodo lo votaba a Alfa hubiera sido una mejor jugada que votar al gordo y al pelado

3 Me gusta

Eso lo discuten siempre y ya Alfa le apostó 2 mil dólares. Es sobre lo que dijo el día de la presentación en la casa.

1 me gusta

Sus fanboys son igual de vendehumos que él, no hay otra, aparte se movilizan por el odio a Alfa, no a otra cosa, entonces si el viejo no hace lo que ellos le exigen (quiénes sonnn? kjjjj), lo matan a full, le buscan cualquier cosa para pegarle

Alfa siempre votó bajo la misma postura, se mantuvo en la de él sin traicionarse a si mismo, en cambio el otro dijo una cosa y terminó domándose solo, haciendo lo mismo que hace el resto y vendiendo humo, comprando tiempo en la casa para que lo dejen hasta febrero a ver qué nos tiene preparados y en febrero seguro sigue votando a los mismos que todos, eso es peor todavía! un estafador de primera jajajaaj

2 Me gusta

Les guste o.no, el programa se mantuvo gracias a Alfa.
Frodo no pincha ni corta

6 Me gusta

Lo único que falta que digas que Alfa no tiene chances de meterse en la final…

3 Me gusta

Entonces qué despotricas diciendo que vaya por la diputrola? kjjjj aparte es fácil sentenciar “porque es mangina y no tiene huevos” y listo, no analizar más nada, y nooo, no le dijo nada el gordo, NUNCA pasaron ese tape del gordo linkeando lo de Camila con el desodorante de Coti, porqué será che? porque lo deja bien parado a Alfa capaz? mmmm, y más razones que con ninguno tiene el viejo de hacerle la cruz, si el gordo sorete este quiso jugarle con el afuera, con lo que él sabía que pasó con ese episodio, de mala leche

Y aparte, cómo sabe Alfa que las otras hablan pestes de él? si no las escuchó ni NADIE le fue con el chisme a contarles, como hacen cuando él dice algo de los otros o cuando otros se sacan el cuero? demasiado y bastante que Alfa se da cuenta de muchas cosas sin que se las digan o confirmen y bastante acierta, adivino no es, te puedo asegurar que si veía o le contaban cuando la diputrola hizo el gesto del vómito en la pieza de las minas, hacia él, o escuchara que entre las 3 le sacan el cuero ahora, no tiene drama en no pasarles más cabida y a la mierda

Kjjjj no se nota para nada eh!

Frodo es un boludo y los que lo bancan, más boludos todavía kjjjjj

yo cambiaria la regla de que el lider salve a alguien de placa

2 Me gusta

El problema de eso es que el viejo se pone denso y repetitivo con sus cosas y los demás son en su mayoría plantas. Gran hermano no es un viejo sentado y todos alrededor escuchando sus historias, gran hermano es peleas, conspiración, conflictos. Que se hagan concha.

Sacaron a dos de los mejores jugadores de la casa para terminar armando la familia Ingalls y ahora no saben cómo remontarla.

2 Me gusta

Eso lo venimos diciendo desde la primer semana, es mucho poder para 1 sola persona en una sola semana. En ediciones anteriores la inmunidad y la salvacion eran 2 “cartas” diferentes, es decir, 2 poderes por separado, lo unico que faltaba era que le den votos dobles al lider y hacian carton lleno

6 Me gusta

cuando eran muchos bueno , pero ahora que quedan pocos ya fue

6 Me gusta
19 Me gusta