Sumale ahora su “relacion” con Camila que es cualquier cosa. Re obvio lo que hace la mina esa. Se tapa la nariz para tocar al viejo con tal de rascar algun votito
Y si en vez de tanto pegarle a Alfa por lo que vota, le caen de la misma manera al gran estratega Frodo, que desde que entró, no hizo UNA SOLA nominación distinta a cualquiera y que en la última votó LO MISMO que Alfa??? si él se proclamó como el mejor jugador, que lo demuestre y yo le exijo en consecuencia de eso, porqué no vota a la delincuente él? y a Disney? y a la india? si afuera está igual o menos hateado que Alfa, no me vengan a correr con esa, es un cagón que como se fue y vio todo el afuera, ahora no se anima a votar fuerte porque lo vuelan a él
Es un sanatero, vendehumo y que se quiere comprar a la virgueada y a la gilada tirando frases y nombres raros para pasar como distinto, cuando juega igual de mal que todos y no lo destaca nada ya
Mucho pedirle a Alfa, pero no los leo pidiéndole lo mismo a Frodo, como si le bajaran el precio a conveniencia
Que haga ALGO Frodo, que desde que volvió, lo único que hizo es pegarse al npc y vender humo, no gravitó en NADA del juego, pídanle a él lo mismo con esa vehemencia y exigencia, da pena en la casa y como jugador, se merece irse por planta copia barata del salteño, por no hacer un carajo más que vender humo a lo pavo
Ahh pero claro, Frodito tira “en febrero empiezo a jugar fuerte” votando como votan todos ahora y acá le creen, lo justifican y le chupan la pija ida y vuelta, qué fácil es así y qué fáciles son, con nada los compra, si Alfa dice lo mismo, lo putean en 5 idiomas, aparte ni sabe Frodo si llega a febrero, tiene que jugar AHORA, o capaz no la cuenta y no puede hacer un carajo en febrero kjjjj tremendo sanatero y ustedes se la comen enterita
Aparte no sé de dónde sacan que quiere sacar al salteño y a Frodo ajajaj solo en sus sueños húmedos porque lo odian al punto de inventar cualquier cosa que no dijo
Nacho dice que la defecadora mira a los que votó cuando sale del confesionario y piensa que ella y Romina lo votaron.
Ya las apuntó para la próxima placa.
Agustin la podría haber puesto en placa a Romina tanto que se queja de ella y si quedaba en esta placa fija que salía la mina porque los ánimos de la gente la tenían entre ceja y ceja justo ahora. En cambio mientras más se quede más chances tiene de remontar apoyo. Ah pero votar a Ariel y Maxi era importantisimo!
ayer justo estaba contando que en su cumpleaños pasado se la pasó llorando solo porque nadie lo llamaba, que tenía el telefono al lado para esperar las llamadas
donde estaban sus amigos de pepino? para mi no se lo banca nadie y lo deben cagar a puteadas pero el igual los considera “amigos” como lo hace con la diputita
Nooo, para nada, que estás esperando que comente acá o en otro thread, sin decir nada de vos y al minuto tengo una cita tuya bardeando o sin citarme pero refiriéndote a mi en el siguiente comentario, hacete el boludo nomás, el que nunca hace nada, cuando sos el que pergeña todas las movidas mala leche del foro, a mi no me vas a mentir
Estás muy cogido porque Messi te cerró el ogete de por vida y te la agarras con nosotros de bronca, cuando deberías culparte a vos mismo por haber sido así de anti, si no lo eras, ahora estabas como uno más de nosotros en pija y nadie te diría nada, por eso el gran cagón sos vos, que encima vuelve y no se la banca, al menos hubieras desaparecido como el Charro, que tuvo más dignidad que vos, que encima volves y te queres hacer el pija porque no te bancas que sos la mascota y de lo más nefasto del foro
Hacete humo, imbécil
La hueca y la negra en la pieza “Creeeeo” que hablando de camila si las puede llegar a votar y en un momento dicen “Igual si lo hace en algun momento nos van a venir a avisar, como hicieron con coti”. La concha bien de sus putas madres huecas del orto, como que ya nos van a avisar, no les da la cabeza para pensar un poquito a ustedes hijas de remil puta, arruinaron este juego la produccion por donde puso la casa y los mogolicos trolos chupa vergas de twitter.
EDIT: parece que la conversacion es porque gritaron “tora, camila te voto”. La tora tiene fans??? Kjjjjj
No vaya a ser cosa que el baneado termines siendo vos. Abrazo.
Bancando que la diputrola, Disney y la india lleguen lejos solo por odio a Alfa? de esa no se vuelve eh, y si lo sacan a Alfa, antes seguro se lo comieron en 2 panes a Frodo, osea que todo mal estás deseando ajajaj
No vale llorar y quejarse si esas hacen eso y llegan a la final después, si vos querías eso eh
Agustín sabe que afuera no garpa jugar. No se va a arriesgar. Además hoy juega solo.
no garpa jugar contra las trolas de julieta y romina, contra el resto no hay problema. Si apuntara los cañones contra la tora o daniela, nadie diría nada. Sus fandoms son una plaga detestable
Esta bien pero por que dice que entro a jugar entonces? A tirar bidonazos y ser estratega, no se entiende. Juegan todos a lo mismo al final
Todos dicen q esta bien q frodo no juegue porque sabe que afuera no se banca los que juegan… pero le piden al viejo que juegue y meta traicion para todos lados, los mas psychos.
No dijo eso, dejá de inventar, dijo que lo llamaban, veía quiénes eran y él no atendía, y eso seguro tuvo que ver con lo que contó una vez, de que quedó mal por la última relación que tuvo con una mina y coincide más o menos en la misma época por lo que dijo, capaz esperaba el llamado de la mina y por eso estuvo re bajón, ahora los machos del foro van a decir “uhhh ves, qué pollera, cómo vas a estar mal por una mina?”, cuando no la ponen nunca o como si nunca les hubiera pasado lo mismo jajaja de manual
Cómo les gusta inventar y tergiversar para que acá todos los boludos compren mierda eh, el odio que le tienen ya a esta altura es irracional y de diván, una cosa increíble y que nunca vi
Son increíbles estos pelotudos contradictorios e hipócritas!!! no se puede creer, le exigen al viejo que vaya contra la diputrola y a Frodo no le piden lo mismo, cuando la mina lo ODIA desde la primera semana, quieren que los demás se peleen y los cancelen todos para limpiarle gente fuerte a Frodo, mientras este pasa y sigue en la casa a lo bosta, con ogete, metiéndose por la ventana y de pedo, sin merecerlo ni hacer nada jajajaja
Andá y pedile a Frodo que la reviente a votos a la diputrola, si es ELLA la que lo pone en placa todas las semanas, no Alfa que hace rato no le tira un solo voto, qué fácil la hacen! y eso que el virgo vio todo de afuera y que la mina se cansó de votarlo eh! al final es más domado y pelotudo Frodo, que ni viendo eso la vota y tira al pichón como todos los demás, pero los demás no dijeron que son estrategas, fanáticos de GH, muy buenos jugando ni nada kjjjj
Yo camino solo, como la barra de River, no tengo ayudín ni protección de la moderación, vos vas como la 12, escoltado por la policía, por eso capaz yo termino baneado primero, nada más que por eso, abrazo.
12 pizzas le pidieron a alfa que haga…son 11. Como no se van a quedar sin comida hijos de puta
No se le puede pedir lo mismo a un equipo que pelea el descenso, que a un equipo que puede salir campeón. Se entiende, no?
Alfa preparando la levadura para las pizzas y silbando “I Just Called to Say I Love You” de el ciego esteban maravilla. Que grande el sexagenario
Pero la frodoneta y coso? las 9 placas? Ademas ESTA era la placa para jugar fuerte para Frodo, porque el salteño era lider y lo sacaba seguro, asi que se la podia jugar a meter a alguien fuerte y ver si la podia sacar mirandola de afuera. El viejo no sabia si safaba o no y por eso fue a lo seguro y fue por los que suponen mas debiles