Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

No, fueron a hacer algunas presentaciones en Uruguay

4 Me gusta

Que tiene d malo que les prepare el desayuno?

1 me gusta

La producción sabe que estereotipos tiene que meter, por eso es al pedo que en el próximo casting vayan todos a fingir ser Marcos o Alfas o Julietas…no van a elegir ni en pedo 18 plantas ni 18 fachos.

3 Me gusta

Lo que puede hacer que Romina traicione a alfa es su postura política.
Alfa es antiperonista

es verdad que frodo puso al leoncito " smeagol " en la cama de nacho ?

Alfa es tremendo conchita no la va a traicionar a la diputada. Planea llegar con ella a estar entre los 4 finalistas.

11 Me gusta

Para mi el viejo con lo de la otra vez perdió totalmente la dignidad. Se arrastra por 2 minas que afuera no le van a dar ni cinco de pelotas. Hasta Daniela se le anima.

12 Me gusta

Si hizo eso es una pésima lectura del juego y de paso se gana más hate del que tiene…

2 Me gusta

Frodo ya le saco la ficha, despues de lo que paso la ultima vez ni en pedo se va a arriesgar por ahora, hasta que pase algo peor y no haya vuelta atras, pero que mas puede pasar? Ya muy arrastrado alfa, mira que de los frodistas debo ser el unico que banca al viejo tambien, lo quiero a los 2 en la final, pero asi dificil, siempre siempre dije que habia que hacer alianza, pero el viejo esta casado con la chorra, por mas que digas que no
Si el viejo era mas vivo, la chorra se iba cuando frodo salto por el viejo cuando la otra lo trato de acosador
Ojala sea como decis vos y el viejo las empiece a nominar despues de esta placa, pero para mi no va a pasar.

11 Me gusta

La próxima nóminacion del viejo después de que romina le diga que es un viejo degenerado que no se le para y que quiere que se muera “mis dos votos son para maxi y los otros para nacho, razones y bueno… afinidad… como en el 93 cuando le gane un campeonato de truco a luis miguel y me dejó acostarme con su mujer…” y tira algun mito y se va

5 Me gusta

Frodo se dio cuenta desde el minuto cero que Alfa es un mangina desesperado por ponerla (o porque se la pongan). Pocas veces vi algo tan poco digno en TV como este viejo hijo de puta.

12 Me gusta

No digo por eso, hasta con DISNEY habló del juego, vamos

Esta última vez no me pareció a mi, por atrás se cansó de bardearla esta semana y ya sabe cómo es, dijo lo que NADIE dijo de ella en esa casa, la conoce mucho ya, pero si no se amigaba así sea para caretearla, ella y las otras dos lo llenaban de votos y ahora estaría en placa más odiado de lo que está por lo del gordo, al final le vino bien que la nominación fuera el jueves, tuvo un día más para que se calmaran los ánimos y zafar, porque Alfa como Frodo, a esta altura, tienen que hacer lo que sea para no caer en placa y zafar de la mayor cantidad de placas posibles hasta la final, o la quedan antes, la gente los está esperando

No tengo dudas de que Alfa ya se dio cuenta de todo, de TODOS, pero juega distinto a la gordita Coti por ejemplo, va a fuego lento, no jugando fuerte y de kamikaze porque no la cuenta, primero se quiere sacar de encima a los que le rompen los huevos casi todos los días, los descartes que tocan placa y se van, el gordo y el pelado, por la convivencia, y recién después de eso, ahí, va a empezar a votar a las minas o a otros, cuando las placas sean más jodidas y sabe bien que él se la banca y no le afectan las placas si le toca caer en una jodida, en cambio a las minas no y se vuelven locas, pueden pisar un palito así nomás en semanas donde estén nominadas todas desesperadas y cagadas, mientras el viejo hace vida normal y se caga de risa

Pasaron 2 meses más o menos de eso, era otro Alfa, no tan jugador ni pensador del juego, de los jugadores y de la casa, no olvidemos que al principio entró a ser él y nada más, no jugaba ni craneaba ni pensaba nada del juego, ahora es otro y aún así le faltan cosas como jugador, tampoco le podemos pedir que sea EL estratega de la casa

Ustedes piden que se inmole contra la diputrola sin importarle nada, para que después todas las minas se alíen contra él, lo manden a placa con todo el odio, como le hacían las primeras semanas y el viejo se vaya por eso, por el hate que SEGURO recibiría afuera, por el machismo, patriarcado y coso

No es una más la delincuente para Alfa, han estado juntos desde el principio prácticamente, guste o no, haya salido bien o mal, es como que yo bardee a Frodo por no ir contra el npc para meterse en la final y ganar esto y le exija que lo vote ya

5 Me gusta

Mamita el pibe de arriba ve GH de espaldas o tiene un serio retraso mental

5 Me gusta

El viejo ya esta jugando con grandeza, quiere hacer la gran Armani y tratar de sacar a Marcos y a Frodo para dejarle el camino libre a las minitas y lo terminen sacando a el en la ultima placa

13 Me gusta

Acabo de ver un gordo papi caminando por la calle

Cuántos de ellos habrá? Agentes del caos

9 Me gusta

Puede haber sido Bax

1 me gusta

Che pelotudazo, no tenes otra cosa que hacer acá adentro que bardearme? hartas, cogido a dedo, mental y físicamente, tremenda obsesión y trauma tenes, hacé la tuya marmota

@nico cuando lo volas pero no silenciado sino baneado para siempre? este sorete se lleva mal con casi todo el foro, bardea a todos, putea, busca bardo, después amenaza con publicar datos personales o carpetear foristas, qué más tiene que hacer para que lo rajen? no lo quiere NADIE acá, entras a cualquier thread y hay foristas quejándose de este sorete, es tremendo troll busca forobardo sin importarle nada, no le aporta nada bueno al foro este resentido social sin vida, harta, pudre entrar al foro y que te esté citando para bardear cuando nadie le dijo nada primero, el 90% del foro te va a agradecer si lo volas para siempre, te votamos de por vida como mejor moderador, hacelo!

1 me gusta

Creo que nunca arranqué una discusión con nadie, simplemente a todos los bobos que osan bardearme primero los paseo arriba de la pija hasta que me canso. Sos muy cagón Santi.

Alfa no va a cambiar su juego ni forma de ser. Ademas literalmente piensa que la Diputa es un amiga kjjj mamita posho lo que deben ser en la vida real los amigotes de este dawn no? todos amigos del campeon, en la 1ra mala se queda solo el viejo pelotudo.

No veo la hora que quedes domado por las putas con las que te rodeas manga de pelotudo, 60 años al pedo

16 Me gusta

Ariel entro como un “Beta” y se va a ir como un “Alfa”. En cambio el viejo se queda en la casa sin ninguna dignidad y echo un “Beta”.

9 Me gusta