Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Es que son todos así. Que hace nacho en la casa, Daniela, Camila, La tora? Nada. Romina y el viejo arman tremendo quilombo se tiran con de todo y que votan? Siempre lo mismo, por “afinidad”. Son todos una planta excepto ariel y coti esa que se fue. El viejo entretiene en los tapes pero en el juego es un embole

1 me gusta

Si, la mayoría son así, pero marcos ni una palabra dice. Antes eran mayoría de quilomberos. Yo dejaría para la final al viejo y al gordo

1 me gusta

Si es un embole el pibe ese. Pero es su personalidad natural parece ser asi. Los otros en cambio parecen tener otra personalidad pero al entrar a nominar igual son un embole. Ponele Romina es re quilombera pero vota casi siempre igual, el viejo lo mismo. Ni una sorpresa.

2 Me gusta

Está hecho un sugus el hijo de puta

8 Me gusta

Pancho y la Sonora colorada. Mediados de los 90, la nueva década infame, fueron los años en el que el mal gusto invadió la Nación. Los Shopping center, los teléfonos celulares, las 4x4, los megagimnasios, las camas solares, las cirugías plásticas. La ilusión de felicidad depositada en lo más efímero que tiene el hombre: su cuerpo.
Y vendimos a Crespo a Europa en apenas 4 palos verdes. Una verdadera tragedia…

9 Me gusta

Algunas cosas fueron buenas

JAJAJAJA no lo habían desbloqueado a Maxi kjjj

4 Me gusta

Ganamos la libertadores del '96.
Tricampeones '96’96’97
Supercopa '97
¿como que década infame?

1 me gusta

imagen
No pienso entrar a esa poronga, que haces alfita

12 Me gusta

Ahí lo tenés al viejo pajero y arrastrado.

21 Me gusta

Acá es cuando decis, en donde mierda está el Chad??? Alfa tiene 2 personalidades, el que doma en bija a diestra y siniestra y el viejito meado que va atras de una argolla que jamas va a tener. El extraño caso de Dr Alfa y Mr Hyde, caso de estudio ya

19 Me gusta

Esta todo dado para que las minas se le den vuelta a Alfa y lo voten todas a 1 fecha de la final. Totalmente “empoderadas” lograran sacar al cebollon de la casa y la final van a estar las 3 Trolas y Nashito.

Y todo culpa del viejo. Lo vengo diciendo desde el 1er mes de competencia

5 Me gusta

Sigan hablando giladas y adelantándose a los hechos, no sea cosa que cuando Alfa se saque de encima a sus enemigos que lo pueden sacar ahora a él, léase el gordo ballena y el pelado merquero, empiece a votarlas a las minas entre las sombras y ellas no sepan de dónde vienen los tiros, lo veo capaz, no es ningún boludo y a esta altura no se come ninguna, pasa que acá ven y entienden lo que les conviene para bardearlo, pero el viejo ya dijo que todos están jugando, que hace rato dejó de ser boludo y que les sacó la ficha a todos, no sea cosa que se les de vuelta la cosa y queden todos cogidos y sin saber para dónde disparar

Y otra cosa, si Frodo hablara del juego a solas con Alfa, se armaría tremenda alianza y podrían jugar a full tanto adentro como afuera del confesionario, pero Frodo nunca quiso hablar del juego con él, debe ser con el único que lo hizo hasta acá, porque se nota que internamente, el virgo lo ningunea al viejo como jugador, lo subestima y desprecia, piensa que no juega a nada y que no caza una todavía…

7 Me gusta

Confiaré en Alfa, pero bajo ningún punto de vista puede hacerle el desayuno a una mujer cuando historicamente es y deberia ser al revés.

6 Me gusta

Hermosa mujer pero qué falta de carisma hasta para hablar y se nota lo acomodada que es.

Más miro clips y los mejores momentos son con Holder, Tachero, Frodo, Coti, Pipi, Gordo Papi, Alfa, la Martu y se perdió la chance de tener un gran hermano espectacular.

No es sólo la audiencia, cada vez le doy más culpa a la producción+del moro en todo esto.

10 Me gusta

Pensandolo bien ahora el gordo la jugó mal, varios advirtieron o estaban hablando mucho en la casa que lo iban a votar todos el, y el gordo sabiendo que prácticamente se va recontra nominado no mete ni la fulminante ni la espontánea para intentar llevarse alguno. Estuvo bastante mal ahí. El otro un desastre Agustín lo mismo, se queja de Romina y la podría haber nominado tranquilamente si le metía algún voto más, encima con como está la gente afuera seguro que se iba ella.

2 Me gusta

lo mas probable es que hayan querido poner a una mina que “tenga hijas” y encima si está metida en la política más picante todavía. También eligen mucho por el personaje. Ponele tenían que poner un tranquilo y por eso lo metieron a marcos que para el programa resta muchísimo porque es 0 contenido, pero bueno, tienen que meter un personaje de cada tipo

1 me gusta

Ayer estuvo la reina Martu (@Wagner) en las grabaciones que organiza el trolo @eeemiliano.

Y lo mismo de siempre. Palos a la producción, hay coronitas y no muestran NADA salvo para ensuciar a ciertos participantes.

11 Me gusta

Si, y se nota que son PÉSIMOS los guionistas, editores y demas que trabajan tras telones.

12 Me gusta

no entiendo, esta de novia con el tachero???