Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

A ver en que consiste la fase 3? Porque dijo que el lunes cuando entraba la iba y hasta ahora nadie sabe

3 Me gusta

Es lindo, en forma, mide más de 1.80 y el pelo castaño/rubio.

Si te dicen que no, mienten.

7 Me gusta

Dejen de decir que el NPC es una planta porque todos adentro lo son. Por lo menos en cuestiones de juego porque nadie hace nada. Bah, quizás Ariel y Abel nomás pero hasta ahí, el resto está en un cumple

11 Me gusta

teniendo en cuenta el público trolo de este gh, está perfecto lo que hace el hobbit

ya va a llegar el momento de jugarsela

4 Me gusta

Lo creen capaz a Frodo de aplicarle la fulminante a Marcos en una eventual placa Romina-JUlieta-Alfa? para que el salteño los elimine?. Habría que tener en cuenta quien es el líder de la semana también porque Marquitos es muy “salvable”.

Sería una jugada magistral pero muy mal vista ante los ojos del público down de GH y le colgarían el cartelito de traidor para siempre.

2 Me gusta

Me encanto que le pusieran ayer la canción del señor de los anillos en el informe jajaj

2 Me gusta

Tenés razón, me olvidé la parte que entra al confesionario a nominar y le manda nombres ridículos a las nominaciones para hacerle creer a los boludos que no vieron ningún GH del 2012 para atrás, que está haciendo una estrategia diferente al resto cuando en realidad es todo chamuyo.

3 Me gusta

Un adelanto de lo que se viene la próxima semana sin el gordo. Va a tener que laburar como nunca Alfa para generar contenido bueno, porque si es por los otros pelotudos esto seria una colonia de vacaciones.

9 Me gusta

Hay que meterlo por la ventana al guerrero de dios aunquesea 1 o 2 semanitas para mover un poco la casa

5 Me gusta

A esta altura le entro hasta a daniela…a camila no

7 Me gusta

claro, dicen que es una planta pero quieren sacar a los unicos que aportan en terminos de juego ( frodo, ariel y maxi ultimamente)
Nacho es casi lo mismo pq no juega a nada pero tuvo sus discuciones dentro de la casa

1 me gusta

y tu cuerpo lo sabe…

13 Me gusta

alfa si no fuese tan soberbio tambien seria una planta, si en terminos de juego no hace nada… hasta esta en contra de hacer la espontanea

1 me gusta

El único sentido de esa fulminante sería para que los otros tres saquen a Marcos

1 me gusta
3 Me gusta

jaajjaa justo puse lo mismo

5 Me gusta

no puede causarme gracia esta pelotudez

24 Me gusta

Jajajajajajaja esa canción de mierda es muy de la época menemista/De La Rua, la tenía recontra olvidada, se pasa el gordo.

7 Me gusta

Es una sorpesa, okk??

4 Me gusta

kjj nada q ver lo q me decis, anti.

Vos deja que el Rey nomine como quiere ok?

6 Me gusta