Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Porque es el vende humo más grande que tuvo GH en toda su historia. Y pensar que acá lo bancan al virgo ese jajajaja. Yo ya lo dije hace rato, va a empezar a nominar a los “invotables” cuando no le quede otra, a el y al resto, pero a el lo van a querer vender los virgazos que lo siguen como el gran estratega, a diferencia de los demás que los van a tratar de minimizar diciendo que votaron por suposición o afinidad, y no por juego. Mientras tanto la otra vuelta cuando GH en plena nominación le pidió explicaciones sobre en qué consistía la “estrategia” suya esa de “bidonear”, no sabía que carajo decir para diferenciarse de los demás participantes.

3 Me gusta

Cuesta mucho hacer una alianza estratégica con el alfismo cuando toda vez que pareciera que el viejo se va a pelear definitivamente con la dipuchorra a los 10 minutos está haciéndole mimitos y diciéndole que la quiere, mientras que la mina se cansó de bardearlo. Justamente al Gordo Papi le hizo la cruz porque lo trató de degenerado (Papi sólo dijo que no le parecía bien meterle el dedo en la boca a Camila, nunca tuvo palabras acusatorias mientras que la chorra se lo dijo explícitamente y delante de varios).

Por todo esto, mi voto para una alianza temporal con el alfismo no es positivo.

7 Me gusta

La alianza con el alfismo es positiva porque es el menor de los males.

El problema es que es como hacer una alianza con Ameli. No te podés descuidar 1 segundo

Que placa nefasta.

2 Me gusta

Por fin estás del lado del bien Champion

2 Me gusta

No puedo creer que frodo no aproveche el bardo que tiene nacho con la chorra para aliarse -temporalmente- con el rubio y la tora, a ver si con maxi y el NPC pueden empezar a mandar a los del otro grupo a placa. Es una estrategia básica esa. Incluso, podría llevar para su lado al Travelo, ya que anda detrás de Marcos.

Hasta te diría que la negra se puede dar vuelta si es que se va la chorra o disney, porque se lleva re bien con frodo y lo reconoce como jugador.

Pero bueno, ya sabemos cómo viene la mano en esta edición.

6 Me gusta

Para mi tiene miedo de que vayan a gritar, tal como paso con Coti. Pero bueno, esa alianza quizá sea posible en unas semanas.

Imposible.

Marcos no lo banca a Nacho. Se va a despegar de Frodo xq es una planta terca.

Si arman grupito vs las huecas, la producción va a buscar lo que sea como “complot” y sancionar. Y cómo te ensucian.

4 Me gusta

Marcos se la tiene jurada al grupo de los monitos desde el 1er dia
Hasta que no quede ni uno, no va a parar

7 Me gusta

El forisra que mas ve el programa, desde ya que si.

5 Me gusta

ariel se esta dando el baño con el papel higienico

Otro protegido de los butazos de la producción que se les va a ir , hasta los huevos Arielo! Hasta los super huevos!!!

gif-20230120-105013

5 Me gusta

El Gordo Papi haciendo flexiones. Hizo 2 flexiones (DOS…1, 2) y se fue a tomar un café con leche.

11 Me gusta

que pesado el cara e ceboia con el tema de las paltas, se comieron una palta viejo pelotudo no es que se comieron 4. Deja a los pibes tranquilos de una vez x todas que a vos nadie te controla lo que comes

4 Me gusta

Cual es la gracia de que haya alguien como marcos? Que es lo que le gusta a la gente de ver una planta?

6 Me gusta

Las pendejas lo bancan por fachero nomás. Es un buen pibe, se ve que es de buena madera, pero si tuviera el físico menos hegemónico, ya lo hubieran fletado

15 Me gusta

Es lindo de ver (?

Además siempre alguna planta llega lejos en GH

1 me gusta

Marcos el único que bancó desde el día uno a Alfa y a Frodo.

Tiene que avivarse y dejar de votar a Nacho y volver a votar a la Tora y a Daniela, que ya las ha votado.

9 Me gusta

Si otro motivo no le encuentro para estar ahi. Capaz es buen pibe pero esos progrsmas necesitan quilombo puterio. Este pibe si se va no se da cuenta nadie

2 Me gusta

Marcos va a ser el refugio de los Frodistas y Alfistas cuando la final sea Marcos - Julieta - Romina y Nacho.

Marcos va a ganar:

f700554085467bde2782f64f6fec7627--the-simpsons

11 Me gusta