Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Che me perdí la nominacion. Por qué votaron todos a Maxi?

1 me gusta

Hay que romper ese grupo de feminazis urgente, la semana que viene Daniela tiene que caer en placa como sea. Si es necesario que usen la fulminante que la usen.

10 Me gusta

un día más en la oficina @Alguien @Fuun @LucasP
en una semana jodida ni un votito sacamos, mientras otros tienen que sacar la calculadora para no irse, cagados en las patas, se les vienen noches oscuras
acá del lado del bien estamos comprando un johnnie walker double black para mirar la gala en pija

4 Me gusta

Me perdi el programa… nadie hizo la fulminante?

1 me gusta

no

1 me gusta

Porque votan “por afinidad”. Es una casa de jugadores que les podes ir y cagarles la cama pero igual van a votar al que tienen menos “afinidad”.

No, estas loco, lo importante es votar “por afinidad”…

3 Me gusta

Son todos unos cagones.

3 Me gusta

Romina Malaspina paso mas o menos por lo mismo, era hermosa. Morfaba como loco en gran hermano engordo unos kilos

Ahora tiene mas operaciones hechas que profesor de matematica

Como si hubiera necesitado alguna

13 Me gusta

Y de qué te sirve? La gente te lo hace pagar a la otra semana.

2 Me gusta

Cambió de espejo y este tampoco tiene camara detrás jajaja

15 Me gusta

Romina Malaespina era picantisima, estuvo cerca de cagarse a trompadas un montón de veces. Nada que ver a las mogolicas de ahora.

16 Me gusta

Estoy escuchando otra vez el debate del gordo @eeemiliano en twitter y es la misma mierda que la gente

Hablan de Ariel y no analizan su jugada, qué buscaba o algo. NO. “Me molesta que sean tan positivo, está vacío de personalidad, etc etc etc”

Mencionan algo de Marcos diciendo que vota lo mismo, “ay es tannn… Me encanta”.

Y se supone que son “analistas”.

Ahora hablan de la ropa de Camila. Una dice que no se ponga bikini (después no hay que hablar del físico). Estos son “analistas” se supone.

19 Me gusta

plano donde esta el primo , esta camila , se puso terrible , la van a terminar sacando de la casa si sigue asi con el primo

5 Me gusta

Solo dijeron “le valoro la intención”.

1 me gusta

Y el enano atrás también jajajaja pero frodo es más garrapata que camila

1 me gusta

Alfa ya eligió a los que tiene que salvar la gente

7 Me gusta

Por remordimiento, porque gracias a él quedó Thiago servido con cuchillo y tenedor para la placa del domingo.

2 Me gusta

Un mano a mano entre Romina M y Romina U para ver quién se banca los trapos.
La que pierde se va de la casa.

5 Me gusta

Bueno, mejoró. Hablan de Del Moro, uno dijo que Romina y Marcos aburren…

Yo solo escuché este y el del productor. No me quiero imaginar lo que eran los anteriores. Twitter trolo a full

2 Me gusta

jjejJEJEJEjjeje, por afinidá Santi

16 Me gusta