Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

cosas que yo le agregaría al reglamente en un futuro

• no se puede puede hacer la espontanea dos veces seguidas. Si la haces una vez, tenés que esperar dos semanas para volver a hacerla.
  • no se puede votar a un mismo participante más de 3 veces seguidas. Esto es por Romina, que vota a agustin y nacho todas las placas, es cualquiera, cambia a uno por lo menos hdp.
  • El lider no salva, sino que tiene doble de votos (4 y 2). Inmunidad y salvación es mucho poder.
  • cuando quedan 10-12, comienzan placas mano a mano. Basta de placas de a 4
16 Me gusta

Dijo que va a votar así hasta febrero

1 me gusta

Camila haciendole masajes con la maquinita a ariel y alfa mirando jajaja

2 Me gusta

https://twitter.com/MAGOSINDIENTES/status/1616270058908487680?t=_3xGQquh6CHvQlYVTOtG3A&s=19

Magod sin dientes sabe lo que quieren los que saben de GH

24 Me gusta

Juega mejor que todos el Mago, pero ya esta afuera Ariel en esta

9 Me gusta

Por eso esta vez lo votó segundo

1 me gusta

Lo vio en peligro y jugó la prueba de líder como si fuera para ganarse un auto

8 Me gusta

Ya se dieron por vencidos, ya saben que no lo sacan ni con el FBI a Alfio de ahí, los tiene a todos en raya kjjj mirándola desde afuera, tranquilito. Otra semanita de relax para el Alfismo señores.

8 Me gusta

Tiene a Trezegod de su lado

8 Me gusta

Hay que cuidarse del principal enemigo: la chorra y popogio

9 Me gusta

Parece otro reality, mucho más cercano al de Brasil ahora y eso que no pasaron tantos años. Alguien dijo que la gente vota personalidades y no estrategas, es dura la realidad pero así es.

2 Me gusta

Nacho fue uno de los responsables de desenmascarar a la chorra en el chocogate

8 Me gusta

Pegue Nachito, pegue. Mirá cómo busca la protección de Romina la hueca.

Ah mirá vos. En shock.

10 Me gusta

nachito tiene más entradas que vegeta

13 Me gusta

A Coti le festejaban todo hasta que votó a Julieta. Ahí la condenó la producción. El mismísimo Delmorbo fue a gritar Coti traidora

16 Me gusta

Alfa está contando que le regaló un auto a una novia. Danegra ya se está ilusionando.

6 Me gusta

Por eso.

Para la próxima pongan 18 hegemónicos de entre 20-35 años como toda la vida

O ponen 18 laburantes de entre entre 27-45 años

Así hacen una audiencia más enfocada en el juego que en pelotudeces.

7 Me gusta

Cantidad de umitas en esas ediciones badre, cantidad

Ahora solo son Coti y la Dipusex

2 Me gusta

Pero esos son los enemigos de Alfa, no los de Frodo.

3 Me gusta

Están todos en una zona de confort alrededor de la diputada y Alfa. Desde que hacen la votación en vivo parece que la piensan menos y se limitan a votar al más obvio por “menos afinidad”, y los que trajeron data de afuera los condicionaron cuando les mostraron el poder real de los fandom tóxicos que abundan por las RS, por ende todos juegan cagados y bien a lo seguro.

10 Me gusta