Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Se termino el sueño

15 Me gusta

El gordo Papi es Japón en el mundial ganándole a Alemania (Coti) y España (Conejo), y quedando afuera contra Croacia (Maxi).

23 Me gusta

q le pasa al gordo papi ? le va a agarrar un ataque
94584568956895489859

5 Me gusta

kjjj

1 me gusta

Tiene que entrar el para poner la casa en orden

2 Me gusta

la tactica de papi al espejo : voten a otro y tienen un chori gratis por mi quincho si mandan 10 agrego una bondiolita , con mostrarme el sms es bueeenisimo

10 Me gusta

Nunca entro alguien por un par de días? No sé porque tengo ese recuerdo, capaz que me estoy confundiendo con ese intercambio de participantes entre Brasil y Argentina.

3 Me gusta

En una época creo que Trezeguet, pero solo a dar pistas

5 Me gusta

Lo bardean a Frodo por votar a Maxi y Ariel, cuando Alfa votó a… Maxi y Ariel.

14 Me gusta

“Thiago le llevaba a Cone el desayuno a la cama, a Daniela nunca”

“Agustín se lo prepara a Marcos”

5 Me gusta

Dios mio, esta gente cada vez peor

6 Me gusta

“la verdad esta semana me pelee con alfa, romina, julieta, etc le pegue una piña a uno y el otro me dijo que se muera mi vieja, que nunca tendría que haber nacido, que soy un aborto de la naturaleza y que nadie me quiere, además dijo que se iba a violar a mi hermana cuando saliera, pero mis votos son para Ariel y Maxi, por qué? y… la verdad no siento afinidad…”

(aplausos y gritos extasiados del público)

5 Me gusta

Cuando se vaya el gordo Papi, con quién se va a pelear Alfa? Al Primo ya lo tiene entre ceja y ceja.

10 Me gusta

kj

1 me gusta

Quién se va a unir? Tora con Agus sabiendo que tiene hate?

Juegan sabiendo del público y que la producción te muñequea cualquier cosa para sancionarte.

Qué parte no se entiende?

11 Me gusta

Que esta haciendo frodo? Recuperando las malvinas? jajaja

1 me gusta

Dificil conversar con Alfa hermano.

1 me gusta

A qué mierda juega nacho , desde que se fueron los monitos no pincha ni corta adentro de la casa, si los votantes de gh fueran vivos, sacarian a nacholo dejarían a Ariel para volver loco a Romina y a alfa, y maxi otro que está empezando a jugar desde que mandó a placa a Thiago, además N le cree nada a Daniela ni a Romina

10 Me gusta

Me acuerdo de los llantitos de Trolieta “No puede ser, bolua. ¿Cómo nos vamos a votar entre nosotras, bolua?” Kjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta
9 Me gusta