Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

asi pide termos, canje de que? con la rae tiene que hacer un canje, un diccionario y un curso

6 Me gusta

Bro… Para mi tiene que meterle la fulminante a daniela la semana que viene…

9 Me gusta

Lamentablemente no hay ninguna chance de que los votantes usen el cerebro. Se va Ariel con mayor % del que sacó el tacheflash

3 Me gusta

Me reí.

19 Me gusta

Asi como la placa pasada fue unanime, esta parece bastante dividida en tuGh.

A ver muchachos, quien quieren que se vaya primero, y quien piensan que se va después.

Quien queres que se vaya?
  • Ariel
  • Maxi
  • Nacho

0 votantes

Quien se va?
  • Ariel
  • Maxi
  • Nacho

0 votantes

2 Me gusta

el forista que mas sabe del juego

6 Me gusta

Creo que se va a ir el gordo pero ni en pedo va a tener muchos votos. Es una placa muy pareja.

1 me gusta

Alfa el domingo durante el mano a mano de Maxi y Ariel:

7 Me gusta

Esta pensando en febrero cuando esta en la cuerda floja en este momento… Se esta confiando demasiado

1 me gusta

Bueno, hasta acá llegó el Gordo Papi. Ha sido una historia hermosísima. O quizá se del el batacazo y salga el butito o el cordobés?. Igual meimmmmm, lo importante es que tenemos conceptos frodianos por una semana mas.

17 Me gusta

Logrará el gordo papi desestabilizar a Nacho, en alguna jugara combinada con la Tora? No se olviden que ambos son de Bera e iban al gimnasio juntos

3 Me gusta

Propaganda de Pami para todas las viejas de FB que miran el programa

7 Me gusta

La tora estara en modo zen pero que votos de mierda metio… sigue siendo igual de mala para votar

8 Me gusta

Y de Corega

2 Me gusta

Hasta febrelo le da la mecha. Voto a Fat Papi porque sale ejectado de esta placa. La semana que viene Daniela cae en placa por decantacion y le gana el mano a mano. A la Tora tambien le puede ganar.

Ahi ya estas en febrero. Recien ahi tenes q usar la fulminante. Fijate que ashta la mas hueca de la casa, Trolieta, se dio cuenta q no garpa usarla ahora.

2 Me gusta

Lo único bueno de que se vaya ariel es que no polarizarían tantos votos y, quizás, alguno que otro intenta por otro lado

Aunque todos sabemos que los boluditos se van a cansar de votar al pelado y a frodo

1 me gusta

La pelea del gordo Papi era contra Alfa. Mano a mano en placa.

5 Me gusta

Chabón dejá de delirar con que Nacho tiró mal el voto a Agustín. Con el voto que le puso Nacho a Agustín, este quedaba con 2 votos al igual que Julieta/Daniela/Nacho y entraba a placa, lo que iba a hacer que Marcos lo salvara igualmente e iba a quedar en placa tanto Julieta como la india.
La que arruinó toda la placa fue la diputada, ya que al darle votos a Nacho y Agustín, hizo que Julieta y la india queden abajo de estos al romperse la igualdad de votos.

9 Me gusta

Creo que me quiero ir a Jujuy

2 Me gusta

Todo lo contrario, Frodo se confió con el líder y que Romina no tiene los huevos para fulminar.

La jugada le salió bien. Acá estamos molestos porque buscabamos una placa mas picada, que a Frodo le chupa un huevo.

Él avisó. No juega con nadie y va a tirar fuerte al medio si es necesario. Además de la placa jodida que zafó el domingo. Que les moleste es otra cosa.

10 Me gusta