Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

No pueden votar a un hombre deprimido que coquetea con el suicidio, se va a pegar un corchazo el papi, lo perdemos

8 Me gusta

Pesadísima la hueca. Se hace la estratega y repite todo lo que dicen los demás.

12 Me gusta

pero daniela no fue en esta. Que te hace pensar que va ir en la que viene?

1 me gusta

Por fin la abuchearon. Boludo que vuelvan las nominaciones grabadas.

5 Me gusta

Es un loro barranquero

2 Me gusta

Recontra this :point_up_2: Pragmatismo.

Ademas de que te sirve jugar fuerte ahora si te van a gritar cualquier cosa que hagas? kjjj.

9 Me gusta

Alfa va a tener el orto de que Ariel se vaya en la semana donde mas lo estaba puteando, cosa que no le gustaba a la gente. Porque es lo unico con lo que bajó su imagen en twitter.

1 me gusta

Ya te lo digo ahora. Agustin no tiene que traicionar a Marcos. Seria lo peor que podria hacer.

Si se va Little Ari dejo de ver esta mierda.

6 Me gusta

Frodo entro con 3 siendo el menos votado de la placa. Tranquilamente le pone 2 la semana q viene, y alguno mas con 1 voto ya la mete a placa.

Ademas es voto facil, gordo. El Primo por ahi da la sorpresa y la vota tambien

6 Me gusta

Frodo debe usar la espontánea el domingo apenas se vaya uno , que empiece la fase 3 el virgo de una vez, con tres votos ahora que hay menos participantes seguro mete en placa a uno, q vote a Daniela y a camila

3 Me gusta

Esta placa no me hubiera molestado en dos o tres semanas. Pero teniendo tantas nefastAs en la casa me rompe mucho los huevos.

15 Me gusta

La reina

11 Me gusta

Se estan yendo los perejiles… y sigue firme el grupito nefasto de romina julieta daniela alfa

1 me gusta

amigo ultra kirchnerista, anda a postear esto al thread de lacri o politica, aqui no rompas,

2 Me gusta

Es literalmente lo mismo pq no habia que votar a Agustin y listo, si ya todos saben que Marcos lo va a salvar. Cualquiera que haya votado a Agustin ahora, en el orden que sea, es un pelotudo atomico. Ni Romina ni Nacho sabian cuantos votos tenia Agustin, si no votaba ninguno de los 2, en la placa igual entraban las pibas y, ademas, el NPC salvaba a Maxi

Lo unico que termina salvando a todos de sus votos pedorros es que Ariel se va igual sea quien sea

Les canto la final: Marcos Julieta Camila Romina

No me olvido que muchos de aca bancaron esto hijos de puta

4 Me gusta

estoi remamao tetrajueputa

1 me gusta

La milipili llegara a la final, pero nadie se va a olvidar que es una cagona.

8 Me gusta

Ya te dijo que van a ser 2 semana tranqui.

En febrero arranca la Fase 3, kid ansioso.

Daniela vuela en placa, te lo vuelvo a repetir. Alfa/Romina/Julieta pueden ser sacados solo por Marcos. Él lo sabe, todos los sabemos.

1 me gusta