era tan obvia esta salvacion que hasta creo que va a salvar a Maxi
Jajajjaa falto que Abel le diga “Daaaaaale habla bien culiao si te va a salvar a vos”
Siendo 100% machista me esta dando bronca que se esten yendo los hombres… Se tienen que juntar los pibes y armar una placa de mujeres
La peor nominación de frodo hasta ahora porque no uso la cazadora, debió votar a Daniela o la tora, votos al pedo de frodown , si sabe que todo el mundo odia Ariel,no debió votarlo, tampoco votar a maxi porque muchos lloran la salida de Thiago y piensan venganza contra el pelado, este frodo es un inútil
esperaba que este la negra, ahí iba a estar más relajado pero esta placa que le quedo es incomodisma, contra dos tipos que ya pasaron placas jodidas
Bueno, si no era por la diputrola o el voto del pelotudo de Nacho esto era buenisimo. Otra placa predecible, menos mal que al final Thiago y Agustin tuvo emoción. A esperar por contenido para la proxima
Para mi penso que le metian la fulminante. Queria asegurarse que algun odiado este en placa
Si Ariel es vivo, lo busca a Alfa hasta el domingo, los votos de todos los anti Alfa van para Maxi para salvarlo, pero en esta placa es pollo el dogor
Los que hablan de que estan sacando a los hombres, es porque se fue la enana cuchillera que se ocupaba de sacar a todas la viboras de mierda, pero el publico del orto decidió sacarla.
lacri le compro el pase
Es obvio que se va Ariel. Cuanto mucho la dibujan con que pierde por 0.01%. La única esperanza de un programa entretenido es de Agustín que igual hoy demostró que es un pelotudo bárbaro. La única que hacía el programa divertido era la rubia loca
Año electoral Y SI
Se tiene que ir Nachito el fin de semana. Por su bien (hay que alejarlo de la Tora) y por el bien de la casa. El gordo le mueve el cerebro a Alfa y Maxi dio tres meses de ventaja y empezó a desparramar magia.
Juariu: que sentiste boludo, me da una curiosidad…
Thiago: una re sensacion
Lo que hace no terminar la primaria
Nadie vota a alfa porque saben que es fuerte se salvo de varias placas, pero capaz cuándo queden 6 jugadores le metan la fulminante
En una de estas galas se agarran los fans de agustin con los de la hueca… esta por explotar la mecha
“te deseo lo mejor en esta nominación” kkjjjj wtf?
ojala, hay que matar a las cornudas
Le estan soltando la mano a FroD10s sucios??
Mamita bajense del tren ya mismo manga de pecheo quienes son para cuestionar la oratoria de Su Santidad?
Dapashá bobos