Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Cine

23 Me gusta

21 Me gusta

Almorzando con Alfa es la mesa de hoy

4 Me gusta

Domada la lacra esta

https://twitter.com/AmorPorMV/status/1614086011725795329

26 Me gusta

Si se va el turro es toda de Caselli, LTA todos los que decían que era una morsa que no hacía nada

11 Me gusta

Recién veo esto, tremendo mogólico resultó ser el misionegro este

10 Me gusta

Todo mal le contesta esa forra. Está enojada porque todos elogian la comida de Alfa y a ella que cocina siempre no le dicen nada

16 Me gusta

Suma que Telefe exponga la verdadera vida de la dipuchorra de esa manera?, mostrando su lujosa casa? esas cosas me hacen pensar si realmente es tan protegida como se dice.

Al Gordo Papi ya no le importa nada…se rasca los huevos y seguro después e huele la mano, como hacemos todos los hombres de pelo en pecho.

10 Me gusta

Qué buena foto de perfil kjjj. Aguante la Tora Alfista

4 Me gusta

Está re dolido el bobo ése y quiere llamar la atención, pataleaba porque no lo llevaron a los debates de GH, pero creo que a ninguno de los exs GHs pedorros de América llevaron a Telefé

9 Me gusta

Frodo cuando salio debe heber hecho un trio con la madre y la novia de este bobo

8 Me gusta

Bueno… Parece que es hora de ensuciarse las manos.

Si morimos, moriremos de pie.

8 Me gusta

Si se va Frodo hay tongaso , en todos se va el macaco

13 Me gusta

Che frodistas, pongan huevo viejo dale! Los alfistas ya dimos cátedra en varias noches epicas de placa, ahora les toca a ustedes hdps, saquen al villero ese de una buena vez!

9 Me gusta

ch esto tendria que ser causa nacional a estar alturas, cantidad de fandoms en contra tenemos. Todos los que lo odian al villuca tendrian que votarlo tambien para que lo rajen

16 Me gusta

O sos Frodista o sos anti frodista. No hay término medio.

20 Me gusta

Ya comete la maldita naranja
fa0730f648ff1c18eb3e47e318a2bc65

7 Me gusta

Creo que the last of us es mas mierda

2 Me gusta

A Frodo lo fulminaron el jueves en el debate, cuando empezaron todos los panelistas a victimizar a Thiago por pobre. Si Frodo queda eliminado el domingo es por culpa de ellos.

22 Me gusta

Maaamita un olor a que se va Agustin…
Mataron a Gran Hermano hijos de puta. El villero llega caminando a la final.

22 Me gusta