Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

ademas cualquiera, si hace dos dias lo odiaban todos al villero.

21 Me gusta

Thiago tuvo literalmente como 3 familiares en cana y lo quieren mostrar como un pibito humilde kjjjjjj

21 Me gusta

Es obvio que se va frodo sin placa dividida. Tiene todo el fandom de Julieta y Romina en contra

6 Me gusta

hay que votar muchachos, no queda otra

14 Me gusta

Sigo pensando que Frodo tenía muchisimo mas perfil alto la placa pasada que esta.

Realmente no entiendo.

O quizás me dejo llevar por los comentarios de trolos y milipilis.

Confío en Facebook…

12 Me gusta

Ahora recién apoyan al lumpen? Solo lo hacen porque odian a Frodo, pero estos tarados no se dan cuenta que están creando a un monstruo

8 Me gusta

El iceberg que me apareció en twitter sobre el androide
icon_lol

6 Me gusta

Al final es mañana o el lunes la gala? Lo voy a vivir como el partido contra Mejico

11 Me gusta

tal cual. Si lo salvan a thiago en esta, es finalista. En la casa todos tienen culpa de haberlo votado, no lo vuelven a poner en placa

después se van a querer matar los trolos cuando tengan que elegir un finalista entre, por ejemplo, nacho julieta romina y marcos en una posible placa

igualmente creo que si no mete la mano la produccion, se va thiago

11 Me gusta

pero el enano esta al horno en fb, bancan todos al villero ahi.

4 Me gusta
14 Me gusta

Hay una en los comentarios contando una historia de que del forro tiene un hijo de 11 años no reconocido

8 Me gusta

dicen que del forro en la fiesta del fin de año se metio una botella en el orto y tuvieron que cerrar el estudio mayor de telefe para sacarsela.

7 Me gusta

Espero que sea mañana, yo no aguanto más la manija, no puedo creer que me instalaron la paranoia de que van a salvar al negro (?

8 Me gusta

frodo esta mas butaso que nunca

7 Me gusta

Si se salva el turro abro un th de como el sufragio femenino fue un error

17 Me gusta

cantidad de alfas, cantidad
en los gimnasios son clones ya

19 Me gusta

esta lleno de putos, feministas, y milipis, un asco todo.

2 Me gusta

Tampoco lo bancan, pero odian más a Agustín por ser contra de Romina

6 Me gusta
9 Me gusta