Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Kjjj que gordo hijo de puta, esta aplicando el kamasutra del rascado de huevos

26 Me gusta

Qué asqueroso fat daddy! Miren que hay varios cochinos en esa casa, pero ninguno como Ariel

6 Me gusta

Como se nota que la chorra no le pasa cabida a las hijas eh, es re normal que un bebé empiece a hablar al año jajaj

11 Me gusta

se le cayo la “careta” a la “cientifica” aca tb: no conoce ni a sus propias “dijaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzz” de las q tanto habla…:woman_facepalming:

13 Me gusta

Déjense de joder.
En esta estoy con el gordo.
Nunca se rascaron los huevos ustedes?

1 me gusta

Las nenas, las nenas vive diciendo la chorra esta y no tiene ni idea de la crianza, creo q le preguntas los nombres te dice “nena 1, nena 2 y nena 3”

13 Me gusta

Dejen en paz a Romi.
Es una madraza.
No la juzguen

ElMagoSinDientesEraElDT

5 Me gusta

se va frodo y no me pongo triste

image

12 Me gusta

jajaja, que gordo boludo, si fuera menos desagradable con estas cosas, lo de cambiarse en el patio, o hablar de su micropene y de como extraña las pajas, tendría algo de banca quizás. Con esto tira a la mierda cualquier cosa que pueda hacer para dar lástima.

5 Me gusta
8 Me gusta

ATAQUEN FANS!!! SE ESTAN LLEVANDO PUESTA A LA FRODONETA

4 Me gusta

Viendo como se esta moviendo la casa después de la nominación de Thiago, es obvio que no lo votan más. Todos sienten culpa.

5 Me gusta

sinceramente no entiendo porque agustin tiene mas hate que el villero.

11 Me gusta

meimmmmm

Es tan fantasma que debería vivir en la Fonocchietto

21 Me gusta

A la negra ya se le están dando vuelta trolieta y la diputrola. Es cuestión de tiempo para q salga de vuelta y se quiera morir la cucaracha esta.

6 Me gusta

Qué dificil va a estar mañana, la concha de mi hermana.

Llega a sobrevivir Frodo y la casa se pica como nunca. Todo gracias al mono.

17 Me gusta

Será que una posible salvación de Frodo sea el detonante para la -esperada- pelea entre la chorra y alfa? Mañana lo sabremos

11 Me gusta
8 Me gusta