Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Lo hago por mis diiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaazzzzzzzz

21 Me gusta

La empiezo a llamar julieta en vez de hyueca

4 Me gusta

La dipu contando que tiene un automático con modo Sport…pero lo hace por sus hijitas :disappointed_relieved:

18 Me gusta

El Talisman ha hablado, que se haga su voluntad

1 me gusta

La chorra quiere que todos le rindan cuenta de a quién votaron. No le gustó que nominaran a Thiago y la llamó a la negra para que le diera explicaciones.

11 Me gusta

“Ojo agus que estas en placa”

Es una amenaza bldo, ya ni disimula telefe

18 Me gusta

Que progre de mierda es la diputada. Por eso estoy seguro que no va tener problema en traiocinar al viejo x no ser “pueblo”

9 Me gusta

Romina va a explotar si se va el villero este domingo (o lunes, si a telefe ya le chupa un huevo la grilla).
Alfa anda con Marcos y Frodo. Ya me imagino una escenita porque “ese es un falso” y que se yo, y el viejo no haciendole la segunda como antes.

Es una olla a presion la casa con ese tema. Romina y Disney no pueden esperar a tirar mierda con los demas al respecto.

14 Me gusta

Difamaron a Coti y Agustín, y ahora estos trolos piden que deje jugar.

Tarde, pero al menos se dieron cuenta

19 Me gusta

Para joderlo al Primo que no se juega por nada, Alfa habla de cualquier tema y después le pregunta “¿vos que opinás Marcos?”

5 Me gusta

q “lindo” es frodo muchachos, aun en modo “zen” como entro…xd la “cientifica” estaba a punto de “descomponerse” del “odio”, pq encima se le sumo el “viejo” a descansarla…:joy:

“huequeta”: no lo soporto a agustin, ahora se hace el agrandado q sabe sumar y restar, pq nosotras todavia no aprendimos… porque es asi? se cree q es superior, q se las sabe todas, el “estratega”,…no.me digas eso, yo no se, pero pq tengo q saber “sumar”…??? lo odio, lo odioooo chicas, q se vayaaaa agua, q se vayaaaaayaaa…:angry: 3 “doritos” dp…aaaaguuusss, aguuuussss , q venga aguuuss, donde esta??? llamalo “primo”, llamaloooo, q venga aguuusssss…:joy:

18 Me gusta
9 Me gusta

“Te la mandó a guardar”

17 Me gusta

Que caradura, él que le clavó la fulminante al Thiago de su edición. Que tenia un hermano discapacitado encima

17 Me gusta

La cita biblica es tal cual como tiró.
Qué enano crack.

Qué audiencia de mierda.

30 Me gusta
12 Me gusta

Se tiene que ir frodo.
No suma nada, y se rasca los huevos todo el dia

2 Me gusta
28 Me gusta

El ex se llama Walter, igual que Alpha.
Ojo con eso.

2 Me gusta

Encima a Tomasito en su momento lo domaron en GH 2012, kjjjjjj

1 me gusta