Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Recuerden GUARDIA ALTA. La maldita producción quiere afuera a Frodo, no les demos el gusto

11 Me gusta

Toda la tarde mostrando como las putas se pintan las uñas y mueven el culo.

Iconic

8 Me gusta

Basta de Animal Planet THIAGO AL 9009

15 Me gusta

Qué le habrá hecho Agustín a la gente para que le tengan tanto odio, no? Se nota que es un buen pibe, y esa fue su debilidad en el juego.

17 Me gusta

Romina dice que se puso botox hasta en la frente, para eliminar las “rayas” que te aparecen con los años.

Ahora anda preocupada porque le salio otra raya y “mira, me llega hasta el final de la ceja, dios”.

La menos traumada.

24 Me gusta

Recuerden ignaros de twitter, tengan memoria

7 Me gusta

Esto ya esta sentenciado. Se va Agustín. Como van a confiar en la gente de este país…

12 Me gusta

Encima se ve que es humilde de verdad, no chamuya

6 Me gusta

Se va Agustin y este pais merece que se juegue de nuevo la Final del Mundo perdiendola 5a0. No merecen felicidad estos forros argensimios

14 Me gusta

Dome arielo, dome. Dome al virgo resentido

21 Me gusta

Prohibido olvidar

11 Me gusta

kjj se viene?

15 Me gusta

Yo creo que si se va frodo en vez del villero, termina de morir esto.

Noten q se fue todo a la mierda desde que lo cancelaron + hicieron lobby por la hueca de putaniela. Se fue todo a la mierda

12 Me gusta

segun el panorama twitter, instagram y youtube van por thiago

Facebook a ful contra frodo

1 me gusta

Son boludos irrecuperables nuestros compatriotas, en todo sentido, les cuesta ver más allá

8 Me gusta

Habría que ir y recordarles a las gerontas que el villero siempre le habla mal a alfa. Con su típica frase “no rompa la bola alfa”

8 Me gusta

Esta es una final más, a Frodo lo nominaron casi siempre. Seguimos con la guarda alta. Que cinco imbéciles de la producción no nos roben el sueño

3 Me gusta

Youtube ni idea, pero en IG, TikTok y FB van por Agustín. En Twitter hay gente inteligente y vota por Thiago.

1 me gusta

Y… en este momento está provocando que una votación que tendría que estar 90% en contra de thiaguito aparente ser muchísimo más pareja. Basta con mirar la histeria colectiva que hay en este tema para darse cuenta.

Mejor recemos para que pestañas no le haga pedir en cámara que salven al monito votando a Agustín, porque ahí sí que Afrodita se va a complicar en serio :rofl:

2 Me gusta

lo peor es que si se va Frodo no cambia nada, seguiran con los tapes de simios cogiendo a los gritos arriba de la mesa donde cocinan, los tapes tendenciosos, el guion a Julieta en cada nominacion, y asi van a seguir porq del otro lado ya no tienen ni intento de competencia para el rating.

12 Me gusta