Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

Cómo sabías? :rofl:

1 me gusta

Cuando se entere @Ditrengo se viene el corchazo,endeudado en el Veraz votando al villero pensando que era Gratis kjjjjjjjjjjj

13 Me gusta
13 Me gusta

Tiene lindos ojos y una linda sonrisa. Después es puro bisturí

1 me gusta

El villuca también es de River eh
La tira, marcos,Coti
Alfa es de la grandeza Coti es de los que a boca ni un vaso de agua
El resto desconozco

9 Me gusta

Les dije anoche muchachos, no festejen nada todavía, ni piensen que el negro se va con porcentaje récord, nada más alejado de la realidad, el debate de anoche en su defensa, lo tenían preparado para la primera vez que cayera en placa, para hacer que la gente lo salve, va a estar MUY pareja esa votación entre Frodo y el carpincho y ojooo que la producción no meta mano de nuevo, les “sirve” más el negro que Frodo a esta altura a ellos

Aprieten fuerte los cinturones que el domingo puede pasar CUALQUIER COSA, por derecha o por izquierda

13 Me gusta

Pagan por votar?

1 me gusta

esta hecha rmil concha la “cientifica”…xd y me dijeron “loco” :woman_facepalming:

6 Me gusta

Un minuto de silencio para @Ditrengo te entro en un paro cardíaco

8 Me gusta

Maamita es más malo que el cáncer con la pelota el poeta pelado kjjjj

6 Me gusta

Se va Agustín. La gente es muy pelotuda. Y no escribo esto porque se va Agustín, sino que estuvieron esperando este momento para sacara Thiago y ahora les tiemblan las patitas.

Es el domingo o el lunes la gala de eliminación?

3 Me gusta

Ahí vi, pero lo raro es que algunos me cobran y otros no

komo lo zupo?? kjjj

5 Me gusta

Hola, Maga. Te consulto lo siguiente; a que juega Julieta? Pareciera que vive en un cumple, iluminame por favor

10 Me gusta

La hueca juega?

16 Me gusta

Maga dice que si. Ayer me dijo que le pregunte después de las 19:00 y eso hice. Ahora solo queda esperar su respuesta
1tu2kr

7 Me gusta

Y tendrás que seguir esperando (o leer las respuestas que di en tomos anteriores) :eyes:

2 Me gusta

Bueno :eyes:

7 Me gusta
4 Me gusta

La hueca hace ALGO?

7 Me gusta
12 Me gusta