Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 10)

pasa las encuestan de instagram.

1 me gusta

27 Me gusta

Vos decís que la gente le va a hacer caso a la mona?

1 me gusta

Sigue el operativo lastima

1 me gusta

ya fue, que la proxima hagan un Gran Pobre y a la bosta.

de reclamarle a los politicos por la pobreza no no? mejor rompamos las pelotas en un reality con reglas claras para q gane el mas pobre porq no tiene las mismas oportunidades.

ex pais.

20 Me gusta

Exacto. Acá no se gana por lastima, acá gana el mas vivo. Thiago es obvio que no (Julieta tampoco, pero sabemos que es la favorita de la maldita producción)

10 Me gusta

A la mona no, pero a Julieta puede que sí. O al menos eso es lo que tengo que pensar si tengo que basarme en lo que se lee en Twitter

2 Me gusta

la concha de tu madre trolieta.

7 Me gusta
14 Me gusta

bien putete corazon verde

1 me gusta

El frodismo tiene muchas vertientes, pero vamos todos por un objetivo en común

11 Me gusta

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Q LO HAGAN PIJA, DALE TROLAS DE MIERDA, DONDE ESTA EL COLECTIVO FEMINAZI?? VOTENLO

sho pedi la canchita

23 Me gusta

Que aporta thiago para la casa? No hay venganza de daniela y el negro no tiene problema con nadie.

10 Me gusta

Si zafa agustin. Estoy seguro que va terminar de derrapar la dipulinda. y de paso tambien la hueca

11 Me gusta

no se la deseo ni a palerguenzita del planeta simio, porque no lo quiero, pero tampoco para desearle tanto mal

6 Me gusta

daniela sos la siguiente hija de puta.

15 Me gusta

Que mania horrible de las trolas de ahora de hacerse las garras asi, despues andan con las patas llenas de tierra y con garfios despintandos.

12 Me gusta

todo lo que quieras,pero antes de tener de idola a una hueca con IQ Negativo yo me muero

5 Me gusta

L-gante y el villero?

13 Me gusta

Hoy pestañela boqueó en contra del primo, si llegan a mostrar el tape tiene el boleto picado.
Pensar que estuvo afuera, la villera con mas IQ

11 Me gusta