Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Sin Peluffo no es lo mismo

Si la sacan a la Correntina que quilombo se va armar.

1 me gusta

“Quién de los vagos está en pareja?” tira Coty la correntina kjjjj

3 Me gusta

nooo no me cortes puto tv la concha de tu madre

9 Me gusta

Aun así, es mucho mejor que la berretada que hicieron en la versión de América tv

3 Me gusta

A medida que avance van apareciendo los líos pero si fuera en Colombia creo que el Alfa pegaría duro, jeje.
Y como siempre: las mujeres Argentinas, Fanático. Madre mía…

3 Me gusta

Lo hacen a propósito, como lo de tener un solo baño

3 Me gusta

El que maneja todo es siempre Endemol, la empresa holandesa, no importa el canal

4 Me gusta

Pero para qué? lo mismo que lo del reloj, para perder la noción del tiempo para qué?

Para generar temas y conflictos

2 Me gusta

Ya dijeron que por como esta el mundo ahora si quieren garchar ambos tienen que dar consentimiento con algo que les informaron

O sea que hacen alguna seña y los mandaran a algun cuarto especial

No como Marian y el Brian que garchaban a pelo todo el dia

3 Me gusta

2 minutos duro

19 Me gusta

Sí, pero ratonearon hasta con el premio, el cual tendrían que darlo en dólares porque cuando salgan de la casa va a estar mega devaluado. Además de la casa, que seguramente sea una vivienda “Roca” de mala muerte (?)

1 me gusta

Deben tener que tramitar los forros antes kjjj

Uhh qué infumable el traba hablando en voz baja, que pierda la voz para siempre Dios

1 me gusta

Lo está bardeando a Holder la líder kjjjj

No en serio .alfa solicito permiso para tener relaciones sexuales con coty.

1 me gusta

cómo le sacan el cuero a todas las minas, no se salva ninguno

2 Me gusta

Aparte de eso debe ser para que no salga la mina a decir que la violaron o estaba en pedo y no presto consentimiento

2 Me gusta

esta bien, lo que busca el formato es que se sientan agobiados poco a poco, que te putees con uno y no puedas evitar verle la cara, que te caiga uno como el orto y escucharlo todo el día, que tengas ganas de hacerte una paja y tengas a 5 al lado tuyo. si la haces muy grande se puede soportar un poco más la convivencia y no le sirve a nadie, queremos sangre

5 Me gusta

Ahí dijo la diputada, que va a sacar a los que menos afinidad tenga kjj