Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Posta, ese está jugando a full, se despertó hoy y arrancó

Al Alfa hasta los tipos lo dejaron de lado, recién estaban casi todos en el living y él no, debe estar durmiendo ya, sabiendo que se le viene la noche mañana y el domingo kjj

1 me gusta

Que le paso mora? Hablo todo el dia y se quedo sin voz jjjj

3 Me gusta

Es el típico canchero que quiere caerle bien a todos, que chamuya lindo, te convence y por atrás es flor de garca

Kjjjj cayó el Alfa a la pieza de las minas, fue el más rápido de todos los vagos jajaja

11 Me gusta

seee encima creo que es taxista, un chamuyero bárbaro y sorete como todos los que practican ese oficio lleno de mafia
es hincha de boca 100% xq toda la gente de mierda lo es

12 Me gusta

Está cagado por los complots el Alfa, quiere hacer lobby y los últimos manotazos de ahogado antes de ir a la horca kjjj

8 Me gusta

Con 12 horas en la casa ya flasheaba estratega y no sabía ni los nombres de los compañeros

4 Me gusta

“cata vos que edad tenes?”

Cata: soy lesbiana

9 Me gusta

Lo pasa RCN pero seguro por un problema con la Franquicia lo pasan con el nombre de “Protagonistas de Novela”.

Es lo mejor. Han pasado como 7 temporadas y los quilombos son los HDP…

Este formato es espectacular. Si no lo encuentro le digo a @QuesoYdulce que me colabore pasándolo, como hacía yo con el reality musical, que lo pasaba siempre, Fanático.

1 me gusta

Lo siento por el foro pero el alfa me cae como el culo

Flojo mentiroso ayer conto que se quedo sin nafta en una avioneta y por eso cuando se cayo no exploto (cosa que podria ser verdad pero no le creo), que volco en auto y dio 8 vueltas y que tenia para viajar en un vuelo de austral que se cayo y perdio el avion

En 15 minutos conto 3 tragedias alto fabulador

Mañana va a decir que estuvo en el titanic

4 Me gusta

Si no es por ustedes. Les juro que no vería gran hermano…
.
.
.
.
.
.
…Bueno también por los memes de Twitter hacía tomas holder:




10 Me gusta

Se re dividio la casa, a full

1 me gusta

Nunca Fana, quién sabe que ha pasado.Esa Franquicia es Española, Argentina o de USA?

1 me gusta

Kjjj ya están queriendo meter cuña y que lo gane una mina solo por ser minas o porque “les toca”

2 Me gusta

Mucho texto y ni una foto.
Una lagrima el thread

1 me gusta

ch de que al alfa se le pare el amigo? entre la merca y la edad no hay forma de que eso funcione

3 Me gusta

Mañana se votan entre todas

O la semana que viene

Nada peor para una mina que otra mina

Sobre todo cuando empiecen a sentirse feas en un par de semanas y crean que la otra esta mejor

2 Me gusta

Tampoco hay mucho para mostrar
Va no todavía

2 Me gusta

uuuu el feminazismo a full, estás se matan entre todas

1 me gusta

Estaba pensando que si quieren garchar, a la noche va a ser imposible con todos ahí, a menos que se crucen a la madrugada cuando todos duermen o vayan a otra parte de la casa, sino van a tener que meterse en la pieza durante el día, cuando el resto está distraído en el patio o en el living kjjj

Es holandés el formato original, así que allá debe haber salido por primera vez jaja

3 Me gusta

Che no les parece que la casa (que es siempre la misma pero con retoques y modernización) quedó chica para 18 personas ahí? cuando queden menos va a haber más espacio y todo, pero ahora parece todo re apretado en las piezas, el patio, la cocina, etc

Se la podrían jugar alguna vez y alquilarse una tipo mansión los hijos de puta jajaja

4 Me gusta