Posta, ese está jugando a full, se despertó hoy y arrancó
Al Alfa hasta los tipos lo dejaron de lado, recién estaban casi todos en el living y él no, debe estar durmiendo ya, sabiendo que se le viene la noche mañana y el domingo kjj
Posta, ese está jugando a full, se despertó hoy y arrancó
Al Alfa hasta los tipos lo dejaron de lado, recién estaban casi todos en el living y él no, debe estar durmiendo ya, sabiendo que se le viene la noche mañana y el domingo kjj
Que le paso mora? Hablo todo el dia y se quedo sin voz jjjj
Es el típico canchero que quiere caerle bien a todos, que chamuya lindo, te convence y por atrás es flor de garca
Kjjjj cayó el Alfa a la pieza de las minas, fue el más rápido de todos los vagos jajaja
seee encima creo que es taxista, un chamuyero bárbaro y sorete como todos los que practican ese oficio lleno de mafia
es hincha de boca 100% xq toda la gente de mierda lo es
Está cagado por los complots el Alfa, quiere hacer lobby y los últimos manotazos de ahogado antes de ir a la horca kjjj
Con 12 horas en la casa ya flasheaba estratega y no sabía ni los nombres de los compañeros
“cata vos que edad tenes?”
Cata: soy lesbiana
Lo pasa RCN pero seguro por un problema con la Franquicia lo pasan con el nombre de “Protagonistas de Novela”.
Es lo mejor. Han pasado como 7 temporadas y los quilombos son los HDP…
Este formato es espectacular. Si no lo encuentro le digo a @QuesoYdulce que me colabore pasándolo, como hacía yo con el reality musical, que lo pasaba siempre, Fanático.
Lo siento por el foro pero el alfa me cae como el culo
Flojo mentiroso ayer conto que se quedo sin nafta en una avioneta y por eso cuando se cayo no exploto (cosa que podria ser verdad pero no le creo), que volco en auto y dio 8 vueltas y que tenia para viajar en un vuelo de austral que se cayo y perdio el avion
En 15 minutos conto 3 tragedias alto fabulador
Mañana va a decir que estuvo en el titanic
Si no es por ustedes. Les juro que no vería gran hermano…
.
.
.
.
.
.
…Bueno también por los memes de Twitter hacía tomas holder:
Se re dividio la casa, a full
Nunca Fana, quién sabe que ha pasado.Esa Franquicia es Española, Argentina o de USA?
Kjjj ya están queriendo meter cuña y que lo gane una mina solo por ser minas o porque “les toca”
Mucho texto y ni una foto.
Una lagrima el thread
ch de que al alfa se le pare el amigo? entre la merca y la edad no hay forma de que eso funcione
Mañana se votan entre todas
O la semana que viene
Nada peor para una mina que otra mina
Sobre todo cuando empiecen a sentirse feas en un par de semanas y crean que la otra esta mejor
Tampoco hay mucho para mostrar
Va no todavía
uuuu el feminazismo a full, estás se matan entre todas
Estaba pensando que si quieren garchar, a la noche va a ser imposible con todos ahí, a menos que se crucen a la madrugada cuando todos duermen o vayan a otra parte de la casa, sino van a tener que meterse en la pieza durante el día, cuando el resto está distraído en el patio o en el living kjjj
Es holandés el formato original, así que allá debe haber salido por primera vez jaja
Che no les parece que la casa (que es siempre la misma pero con retoques y modernización) quedó chica para 18 personas ahí? cuando queden menos va a haber más espacio y todo, pero ahora parece todo re apretado en las piezas, el patio, la cocina, etc
Se la podrían jugar alguna vez y alquilarse una tipo mansión los hijos de puta jajaja