Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Quiere entrar de vuelta el Alfa, lo van a sacar carpiendo jajajaja

jaja hablo el viejo y pensaron que era GH??

1 me gusta
10 Me gusta

Full vivido el humilde

Va a pedir que lo adopten

7 Me gusta

Acá esta en vivo

https://youtu.be/hmmiRhaXuyA

3 Me gusta

eso no tiene gracia, es lo más atractivo, es aguantarse las ganas o darle con las camaras y todos ahí

1 me gusta

Gracias Brito hijo de mil puta

5 Me gusta

Mubfal odia a la hija de Puntita

2 Me gusta

La habitacion de las minas parece nosotros hablando del plantel, dt y dirigencia

No se salva nadie, hasta la morocha les dice a todas que piensa que la iban a mandar al muere jaja

13 Me gusta

van a tener que sacarlo con gendarmería de ahí, no hay chances de que se vaya solo

5 Me gusta

Con la heladera se va

2 Me gusta

El cordobes pelado mi candidato, vamos que en silencio vas a derribar gigantes, pela!

1 me gusta

La líder está mostrando las garras, dijo que no va a abrazar al que gane en los juegos o cosas así kjj

Esa está en pija, sabe que no puede irse el domingo, re aliviada y mirando como se van a matar los otros y encima tiene superpoder de salvar a uno de los nominados, se aseguró 1 semana más mínimo

Ahora, ni un día pasó y ya no se preguntan más de sus vidas o de cosas random de la vida, ya están todos hablando de votos, quién le cae mal, cómo votar y jugando a full, capaz buscaron que haya nominación y salida de uno rápido y al toque, para no desperdiciar tiempo en pelotudeces y hacerla larga y que salgan a matarse al segundo día kjjj

3 Me gusta

se quemó y seguro pregunto si le cubre la art

1 me gusta

El foro cuando panean a la vieja torta

1 me gusta

Si la casa fuese mas grande, habria menos roce, justamente es el tamaño ideal para q siempre esten en contacto por cualquier causa.

Si estuviesen muy separados, habria menos quilombo.

4 Me gusta

El parecido a abel pintos?

1 me gusta

La milipili y agustin de ahi sale el eliminado del domingo

2 Me gusta

tiene chapa, seguro llega lejos

1 me gusta

El mismísimo