La torta relojea más que el alfa kjj
El menos pajero del foro
Che no tienen reloj? en qué influye? que varias veces intentaron adivinar qué hora era kjjj ya hay cosas y detalles que ni me acuerdo de los otros GH, si las respetan siempre o no
A los tipos ni los muestran en la pieza ajajjaj seguro deben estar diciendo a cuál le entran de todas las butas kjjj
La morocha de rojo esta buena eso que soy team blond.
Se estan vistiendo para ir al cosquin rock todos de cordoba.
se están manoseando entre ellos si pusieron todos trolos
Ay no c. Todavía no me consta. Mientras tanto, son todos bien machos, super heteros, a mi altura
Ahi esta el humilde
Vamos Tiaguito si no te garchas una milipili en estos 2 meses no te van a tirar ni 5 pesos en la calle
Creo que en nada particular, excepto los desafíos. Fuera de eso, ayudaría para cosas muy básicas como saber cuánto duerme cada participante. Con el sol y la luna en el patio no alcanza la cosa.
Para que no tengan noción del tiempo
thiaguito no puede creer que haya tanto morfi y cubiertos jsjsjsj
Uhhh a esa minita que está en la cocina, las minas ya la van a dejar de lado porque es la única que quedó colgada y no se fue con el resto a la pieza kjjj la van a votar para volarla primero
La diputada, umita
Ojo, que puede ser estrategia para que los varones la vean desprotegida y la resguarden de que sea volada de la casa.
ahi le meti un hack para ver si puedo sacar el link directo de la transmision sin publicidad, alguien que este al pedo en la PC me ayuda a probarlo ?
La diputrola esta laburando por primera vez en la vida
hace 3 horas está en la cocina jsjsjs en cualquier momento se lleva el colchón ahí
kjjjjjjjjj, es gracioso porque es cierto.