Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

La torta relojea más que el alfa kjj

4 Me gusta

El menos pajero del foro

16 Me gusta

Che no tienen reloj? en qué influye? que varias veces intentaron adivinar qué hora era kjjj ya hay cosas y detalles que ni me acuerdo de los otros GH, si las respetan siempre o no

1 me gusta

A los tipos ni los muestran en la pieza ajajjaj seguro deben estar diciendo a cuál le entran de todas las butas kjjj

1 me gusta

La morocha de rojo esta buena eso que soy team blond.
Se estan vistiendo para ir al cosquin rock todos de cordoba.

3 Me gusta

se están manoseando entre ellos si pusieron todos trolos

1 me gusta

Ay no c. Todavía no me consta. Mientras tanto, son todos bien machos, super heteros, a mi altura

3 Me gusta

Ahi esta el humilde

Vamos Tiaguito si no te garchas una milipili en estos 2 meses no te van a tirar ni 5 pesos en la calle

3 Me gusta

Creo que en nada particular, excepto los desafíos. Fuera de eso, ayudaría para cosas muy básicas como saber cuánto duerme cada participante. Con el sol y la luna en el patio no alcanza la cosa.

1 me gusta

Para que no tengan noción del tiempo

2 Me gusta

thiaguito no puede creer que haya tanto morfi y cubiertos jsjsjsj

5 Me gusta

Uhhh a esa minita que está en la cocina, las minas ya la van a dejar de lado porque es la única que quedó colgada y no se fue con el resto a la pieza kjjj la van a votar para volarla primero

2 Me gusta

icon_lol

La diputada, umita

4 Me gusta

Ojo, que puede ser estrategia para que los varones la vean desprotegida y la resguarden de que sea volada de la casa.

3 Me gusta

ahi le meti un hack para ver si puedo sacar el link directo de la transmision sin publicidad, alguien que este al pedo en la PC me ayuda a probarlo ?

La diputrola esta laburando por primera vez en la vida

3 Me gusta

hace 3 horas está en la cocina jsjsjs en cualquier momento se lleva el colchón ahí

2 Me gusta
22 Me gusta

kjjjjjjjjj, es gracioso porque es cierto.

1 me gusta