Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

6 Me gusta

Encima hace 2 horas que se están sacando todo y pidiéndose mil giladas, los tipos se deben estar cambiando y en 2 minutos están listos para apolillar kjj

A la cámara la debe manejar el pajero supremo, porque todavía no mandó la cámara a la habitación de los tipos, solo las minas jajajaaj

3 Me gusta

Hijos de puta, escoden las tetas…

10 Me gusta

Seguro, Santi. Acabo de pispear en Qikipedia y resulta que el formato era neerlandés!!! Yo no me acordaba sinceramente. ¡Ah! Y ojalá haya intercambios con GH de otros países. No me olvido más cuando vino una brazuca rubia al GH que ganó la gorda Marianela, el cordobés no podía parar de seguirla, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Que buen detector de putos es el Alfa, si te cae mal, sos puto.

7 Me gusta
12 Me gusta

¿Me quieren decir para qué corno está esta cámara? Si no piensan pasar nada interesante

5 Me gusta

Tienen a mano el link de PutoTv. No pienso bajar esa app boliguaya

1 me gusta

ya una pelo tetas pero las camaras apuntaron de espalda

7 Me gusta

enfocan las tetas de atrás que manga de putos estos de pluto tv

7 Me gusta

La de pantalón gris, amarillo y rojo es Martina, no?

19 Me gusta

Si, me parecía que era un holandés, Endemol me parece que fue quien lo hizo y después vendió el formato a todo el mundo

2 Me gusta

AAAAAAAAAAAAAadsadsadsa

1 me gusta

Screenshot_20221018-030717_Brave

22 Me gusta

Hay un par de las minas que tienen verguenza de cambiarse, todavía siguen con el vestido de gala con el que entraron kjjj estuvieron pillas un par que cuando no había nadie en las piezas, se cambiaron en dos toques y ya quedaron listas para todo el viaje kjjj

7 Me gusta

Pero lo hacen todas asi que estas en la misma

Siempre son 2 o 3 puntos mas que cuando no estan maquilladas

Sobre todo por el impacto de la diferencia

Hasta con Pampita se da

4 Me gusta

Ahora, esta mina de blanco y con el peinado de cola de caballo me repuede, la puta madre.

1 me gusta

Es normal sentirse perseguido, en una semana se olvidan de las camaras.

2 Me gusta

El Gozador de la Casa, kjjjjjjjjjjjjj. En un par de minutos va a estar así

3 Me gusta