Encima hace 2 horas que se están sacando todo y pidiéndose mil giladas, los tipos se deben estar cambiando y en 2 minutos están listos para apolillar kjj
A la cámara la debe manejar el pajero supremo, porque todavía no mandó la cámara a la habitación de los tipos, solo las minas jajajaaj
Seguro, Santi. Acabo de pispear en Qikipedia y resulta que el formato era neerlandés!!! Yo no me acordaba sinceramente. ¡Ah! Y ojalá haya intercambios con GH de otros países. No me olvido más cuando vino una brazuca rubia al GH que ganó la gorda Marianela, el cordobés no podía parar de seguirla, kjjjjjjjj
Que buen detector de putos es el Alfa, si te cae mal, sos puto.
Tienen a mano el link de PutoTv. No pienso bajar esa app boliguaya
enfocan las tetas de atrás que manga de putos estos de pluto tv
La de pantalón gris, amarillo y rojo es Martina, no?
Si, me parecía que era un holandés, Endemol me parece que fue quien lo hizo y después vendió el formato a todo el mundo
AAAAAAAAAAAAAadsadsadsa
Hay un par de las minas que tienen verguenza de cambiarse, todavía siguen con el vestido de gala con el que entraron kjjj estuvieron pillas un par que cuando no había nadie en las piezas, se cambiaron en dos toques y ya quedaron listas para todo el viaje kjjj
Pero lo hacen todas asi que estas en la misma
Siempre son 2 o 3 puntos mas que cuando no estan maquilladas
Sobre todo por el impacto de la diferencia
Hasta con Pampita se da
Ahora, esta mina de blanco y con el peinado de cola de caballo me repuede, la puta madre.
Es normal sentirse perseguido, en una semana se olvidan de las camaras.