Insólito que en pleno 2022 hagan cortes, más si es un canal exlusivamente dedicado a eso, a esta altura tendría que ser de corrido y uno poder manejar qué cámara ver cuando se le cante la pija, si me apuran
El famoso canal 15 que yo mencioné no tenía cortes, era todo de corrido. En vez de evolucionar, vamos patriqui.
La primera eliminada de la casa a la revista playboy es una tradición
cada cuanto son los cortes maso menos ?
Aparte ni siquiera es algo que sirva
Si fuera un producto o servicio vaya y pase
Nos cagamos muriendo de hambre y hablan de ayuda humanitaria de Ucrania y series de Pluto tv jaja
De donde carajo son?? de aca seguro que no
El grone Thiago no puede creer lo que ve en esa cocina, se debe pensar que está en una nave espacial, nunca vio tanto
Deberia estar viendo culos ese pajin
Uhhh llegaron los fundamentalistas talibanes del mate, tomando mate en plena madrugada y en todo momento, andá pashá
jajajajjaa está en disney, cuándo sienta el agua caliente se larga a llorar
tiene esa cara de orto porque lo mandaron a la cocina en vez de al cuarto de las minas jijo
antimate como toda gente de bien?
Ni que sea acá lo podrían haber enviado al inútil de Perrías, a ver si como jugador de GH hubiera triunfado en lugar del fútbol
si
ese de camisa con puntitos negros va a durar lo mismo que un pedo en el aire, muy virgo
En el primer gh los camarógrafos tenían como una capucha negra, para que no se viera el reflejo
Apareció el fantasma del tipo del láser en el inodoro bostero kjjjj
Se nota entonces la baja del presupuesto
Mmmm, ponele 15 minutos máximo, no he sacado la cuenta pero me parece re rápido entre uno y otro
si lo ves por pluto es normal que metan cortes, hasta si estás mirando cualquier peli cada tanto van al corte