Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

Insólito que en pleno 2022 hagan cortes, más si es un canal exlusivamente dedicado a eso, a esta altura tendría que ser de corrido y uno poder manejar qué cámara ver cuando se le cante la pija, si me apuran

5 Me gusta

El famoso canal 15 que yo mencioné no tenía cortes, era todo de corrido. En vez de evolucionar, vamos patriqui.

2 Me gusta

La primera eliminada de la casa a la revista playboy es una tradición

2 Me gusta

Kjjjj gran profesionalismo, gran

11 Me gusta

cada cuanto son los cortes maso menos ?

Aparte ni siquiera es algo que sirva

Si fuera un producto o servicio vaya y pase

Nos cagamos muriendo de hambre y hablan de ayuda humanitaria de Ucrania y series de Pluto tv jaja

De donde carajo son?? de aca seguro que no

2 Me gusta

El grone Thiago no puede creer lo que ve en esa cocina, se debe pensar que está en una nave espacial, nunca vio tanto

2 Me gusta

Deberia estar viendo culos ese pajin

5 Me gusta

Uhhh llegaron los fundamentalistas talibanes del mate, tomando mate en plena madrugada y en todo momento, andá pashá

2 Me gusta

jajajajjaa está en disney, cuándo sienta el agua caliente se larga a llorar

5 Me gusta

tiene esa cara de orto porque lo mandaron a la cocina en vez de al cuarto de las minas jijo

2 Me gusta

antimate como toda gente de bien?

4 Me gusta

Ni que sea acá lo podrían haber enviado al inútil de Perrías, a ver si como jugador de GH hubiera triunfado en lugar del fútbol

1 me gusta

si

ese de camisa con puntitos negros va a durar lo mismo que un pedo en el aire, muy virgo

2 Me gusta

En el primer gh los camarógrafos tenían como una capucha negra, para que no se viera el reflejo

7 Me gusta

Apareció el fantasma del tipo del láser en el inodoro bostero kjjjj

5 Me gusta

Se nota entonces la baja del presupuesto

1 me gusta

Mmmm, ponele 15 minutos máximo, no he sacado la cuenta pero me parece re rápido entre uno y otro

si lo ves por pluto es normal que metan cortes, hasta si estás mirando cualquier peli cada tanto van al corte

1 me gusta