Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

This. Cristian U recién a las 2 o 3 semanas se empezó a hacer notar, cuando empezó a autonominarse a drede. Además, al Alfa no lo veo yéndose y abandonando el barco…

1 me gusta

No les deben dejar poner ni bosta en la valija, se la deben controlar como en un aeropuerto para que no metan algún elemento prohibido (?)

1 me gusta

el alfa va a abrir la puerta a la madrugada, en slips, y va a seleccionar a que trola se empoma hoy

4 Me gusta

Desde ya que sí. Aunque sea algún pasatiempo, crucigrama, sopa de letras, autodefinido, algo. Yo llevaría ese tipo de cosas si fuera a GH algún día, xd

1 me gusta

“Bueno putitas, a quién se la pongo esta noche? dale, no se hagan las difíciles que afuera de la casa se chuparon hectáreas de vergas”

1 me gusta

Nada para escribir o marcar les deben dejar “para no hacer estrategias”

SI mandan tanda ahora hay que prender fuego a puto tv

2 Me gusta

Cristian U es la gran mentira de todas las temporadas. Sin ayudin no ganaba un carajo. Abandono por Puto y Cagón y el Chiqui Tapia de Telefe lo metio de vuelta porque el programa se venia abajo.

Hizo una de boca jrs el muy puto

10 Me gusta

Claro, ignoré este punto, la puta madre

1 me gusta

con olor a champagne caliente en el aliento jjjsjsj

2 Me gusta

Gasdios 13guet escribía en la nieve del freezer

2 Me gusta

This, con apañamiento de la gente claro.

1 me gusta

En los jabones no escribía también? Tallándolos

2 Me gusta

escandaloso lo de puto tv

4 Me gusta

En qué momento se cambio Coti?

2 Me gusta

Por eso decian del maquillaje

Con algunas cosas pueden escribir algo en algun lado y borrarlo o mancharlo

2 Me gusta

Pero el Gran Hermano sabe todo de todo

Sí, pero después te hablaba de la Bolsa de Wall Street

A todo esto, el tipo que inventó este programa y el formato, a esta altura y en estos momentos me imagino que debe estar nadando en dólares y rodeado de 50 putas en una super casa de Gran Hermano que no las deja salir ni para ver a la familia

6 Me gusta

Lo de esta mina me impactó porque fue un mes después de que nos cagaron con Varús en la Libertadores. Hubiera esperado un añito más y se mataba después del 9 del 12. (?)

1 me gusta

increíble como nos mienten las minas con el maquillaje, se lo sacan y son otra mina

1 me gusta