Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 1)

O el huevo duro Rial al menos kjj

2 Me gusta

Pero huevo duro o cualquier otro tienen una rutina diagramada en las galas, este tipo hacía un debate sobre 20 pelotudos encerrados manteniendote expectante y enganchado con las boludeces que decían, un crack.

9 Me gusta

No pienso gastar un solo minuto viendo esta porquería. Pero si pienso gastar muchos minutos leyendo este tema, así que saquen a relucir toda su magia por favor.

Saludos.

14 Me gusta

@Sachaa

2 Me gusta

Sacha, Luchito, nicostone y Sour todos adentro de la casa

2 Me gusta

Ojala que los aislen posta (Como los primeros GH). No va a tener gracia si les dejan usar las redes sociales

3 Me gusta

Lo más nefasto era que se escuchaban los gritos de la calle

2 Me gusta

Pelotuffo

2 Me gusta

Acá tendrían que hacer un reality estilo Jersey Shore y todos los que salieron después en Acapulco, Rio, Floribama, Acapulco, Geordie Shore, etc, que es más en una playa y es un cogedero bárbaro con unos minones infernales, me acuerdo que tenía amigos que veían el original y estaban re manijas hablando en las previas sobre lo que iba pasando kjjj raro que no hayan traído ese formato para acá, cuando en varios países lo hicieron y en sus años fueron furor incluso hasta acá lo veían muchos

1 me gusta

En medio del mundial lo levantan al programa

Ya no tiene sentido, les van a dejar usar redes sociales y van a ser todos tiktokers, twitcheros, traperos, lesbianas, bisexuales, trolos, etc

La posta era cuando tenias 15 o 20 injunables, la tipica modelo que firmaba contrato por una semana para salir en bolas luego de ser la primera eliminada (si no paso en el 70% de las ediciones esto pega en el palo, salvo algun/a salame infumable para convivir 15 dias) y el resto mechar personalidades y ver que sale. Gente que no conocia nadie antes y salvo los que jugaban bien no los conocemos despues

Los ultimos eran todos conocidos, inclusive entre ellos. Literal estaba esa Maypi y Francisco Delgado que se conocian de afuera o de boliches con los otros tambien

6 Me gusta

Era igualito a Joaquín, el gallego del Betis. Recordadísimo por comprar 15 kilos de Lechuga, kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

me acuerdo que habían dos q me volaron las dos cabezas, creo que una se llamaba solange una morocha infernal y otra victoria o algo así, muy linda de cara

3 Me gusta

Solange Gómez Abraham

8 Me gusta

¿Alguno se acuerda de Belén Etchart? Se había corrido el bait de que era trans, es decir, que se había podado el amigo. Era de la misma edición de Matías el taringuero y la MalaEspimas…

3 Me gusta

Yo recuerdo que en la edición de 2011, la de Cristian U, los dejaban usar twitter. La única condición rara, que vaya a saber uno si era cierta, es que ellos no podían ver tweets de los demás. Sus cuentas solo servían para escribir, nada de retuitear ni de dar me gusta.

2 Me gusta

Uff

10 Me gusta

No le dejaban usar redes sociales, solamente escribían algo controlados por la producción

Carilinda y con tremendo lomazo. Combinación letal

PD: ahora sé a quién me hacía acordar Cale Ruggeri, kjjjjjjjj.

7 Me gusta

Y Jesica, mamá, como puede ser que se la movía Pepa, dejame de hincha las bolas.

7 Me gusta

Pero tenía facha Pepa

Este era el tema de Jessica, se lo ponían para que mueva el orto, recuerdos

https://youtu.be/6W5pq4bIzIw

2 Me gusta